Inter celebró este domingo su ‘Scudetto’ y comenzó una tarde de fiesta en Milán luego de vencer 2-0 al Torino con un doblete de Calhanoglu.

Inter continuó su celebración con su triunfo ante el Torino.
Inter celebró este domingo su ‘Scudetto’ y comenzó una tarde de fiesta en Milán luego de vencer 2-0 al Torino con un doblete de Calhanoglu.
La fiesta solo acaba de comenzar en la parte ‘nerazzurra’ de Milán. La reunión de 15.000 aficionados en el Duomo tras el derbi ante el Milan que certificó el título fue solo el aperitivo que abrió boca para este domingo, en el que el equipo recorrerá las calles de la ciudad con un autobús que terminará también en Duomo, de nuevo abarrotado de negro y azul.
Con el horario perfecto, cambiado a petición del Inter, la mañana en Milán fue mucho más plácida que la fría noche en la que se ganó el ‘Scudetto’.
La afición del Inter estaba ya de fiesta con la llegada de los jugadores al estadio y el pasillo que realizó el Torino fue devuelto con una ovación de la grada.
Era un día para disfrutar y, aunque el resultado era lo de menos, el Inter quiso cumplir con su parte para tener una jornada inolvidable.
El comienzo de la segunda mitad, con la expulsión del camerunés Adrien Tameze por una falta sobre el armenio Henrik Mkhitaryan, que se quedaba solo dentro del área, facilitó el camino. Duró la resistencia del Torino apenas 7 minutos desde la expulsión y en solo 4 sentenció el duelo Calhanoglu.
Primero con una volea con su pierna zurda que dio rienda suelta a una fiesta incontenible en el minuto 56. Y poco después, en el 60, con el penalti cometido sobre el galo Marcus Thuram y que le ofreció al argentino Lautaro Martínez, que pelea por ser el máximo goleador de la Serie A.
Pero en el Inter hay un lanzador claro y ese es Calhanoglu. Lautaro rechazó amablemente el ofrecimiento y dejó al especialista, que no ha fallado desde los once metros desde 2020. Van 16 seguidos en su cuenta y ha superado los 15 de Ibrahimovic.
Fue un partido plácido para el campeón. La fiesta comenzó el lunes, pero le quedan varias jornadas de recorrido. Hasta Simone Inzaghi, entrenador del Inter, correspondió a los cánticos de la grada con algún que otro gesto a los que no acostumbra, mucho más destensado de lo habitual.
El Torino, por su parte, se queda décimo, aunque con 46 puntos, rondando todavía la posibilidad de acercarse a Europa.
Lea también:
1.200 atletas dirán presente en la 3ra edición del Torneo Ciudad de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 28 de abril de 2024 9:15 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario