Maturín

La gloria de Dios descendió en la Concha Acústica durante servicio de sanación con David Owuor

Este evento cristiano lo presidió el profeta David Owuor, proveniente de Kenia, y fue auspiciado por la Gobernación del Estado Monagas.

La gloria de Dios descendió en la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín la noche de este sábado 27 de abril durante el Servicio de Sanación que realizó el profeta David Owuor, proveniente de Kenia.

La concentración de miles de seguidores de Dios quedó atónita al observar a Antonio García andar por sí mismo, toda vez que recibió su milagro de curación.

Cabe destacar que este señor de la tercera edad llegó en andadera y no podía caminar. Sin embargo lo alcanzó la gracia de Dios y fue curado.

Durante el ministerio del siervo cristiano, basada en el pasaje bíblico del capítulo 15 del Evangelio de Mateo, acompañado de cánticos de alabanza y adoración, se puso de manifiesto la restauración y curación de los cuerpos de cientos de enfermos que se dieron cita en este espacio para recibir su milagro.

La fe y la esperanza cargaron los corazones de los asistentes, que en medio de esta celebración cristiana evangélica, auspiciada por la Gobernación de Monagas, lloraron de felicidad mientras ocurrían los milagros.

Tal fue el caso de Julia Pérez, quien tenía dos nódulos producto de tiroides, de 3 y 4 centímetros, que tras la oración de fe se percató que los mismos habían desaparecido.

Pérez, quien había sido valorada por los médicos de la Misión Barrio Adentro que encabezó el coordinador regional de este programa, Jesús González, le fue verificado el milagro por los profesionales de la salud.

La doctora Saray Witzaray certificó la desaparición de los nódulos de la mujer, aseverando que ella fue examinada al inicio de la actividad y, en efecto, tenía visiblemente las tumoraciones.

Libertad de culto

Vale mencionar que el secretario de Gestión Pública de Monagas, Cosme Arzolay, estuvo presente en la actividad en representación del gobernador Ernesto Luna, aprovechando el momento para destacar que estos espacios están dispuestos para estás actividades de los hermanos evangélicos.

Además, manifestó que este país, gracias al Gobierno Bolivariano, goza de libertad de culto, cuyo estatuto está implícito en la Constitución Bolivariana de Venezuela, lo que ha permitido el crecimiento de estás congregaciones en más de un 30 por ciento en todo el país.

Bendiciones para el Gobernador

Las personas enviaron grandes bendiciones para el gobernador Ernesto Luna por haber habilitado este sitio de esparcimiento, como lo es está concha acústica.

Betzabeth Vásquez, miembro de la Iglesia Luz del Mundo misión 11, envío bendiciones al mandatario regional con el versículo de la Biblia Josué 1:9.

En la Concha acústica se desarrolló el evento.
Se registró una experiencia de sanación.
El profeta David Owuor vino a derramar bendiciones en Maturín.
Numerosas personas acudieron a la presentación del profeta David Owuor.
David Owuor durante su presentación en Maturín.
Se vivieron varias experiencias de sanación.

Lea también:

Alcaldía de Maturín dejó saneado el caño de Fundemos

Esta entrada ha sido publicada el 27 de abril de 2024 10:47 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Tori Spelling sufrió accidente automovilístico cuando viajaba con 7 niños en California

Tori Spelling, la estrella de ‘Beverly Hills, 90210’, sufrió un accidente automovilístico en una carretera de California cuando viajaba con…

5 de abril de 2026

Más de 3 millones 600 mil personas se han movilizado en todo el país durante esta Semana Santa

Unos 4.105 funcionarios fueron desplegados en este periodo para apoyar las labores relacionadas con el traslado de los temporadistas.

5 de abril de 2026

Dos bomberos fallecieron durante la Semana Santa en Monagas

Al menos dos bomberos murieron en diferentes hechos durante la Semana Santa en el estado Monagas.

5 de abril de 2026

Joven perdió la vida por inmersión en un balneario en Sucre

Durante el desarrollo de la Semana Santa, un joven turista de 16 años falleció por inmersión en el estado Sucre.

5 de abril de 2026

Ana Fuentes continúa construyendo una Maturín más limpia

Los trabajos de recolección de desechos y saneamiento de espacios públicos no se detuvieron durante la Semana Santa.

5 de abril de 2026

Cámara gastronómica de Monagas inicia este lunes postulaciones para elegir junta directiva

Este lunes 6 de abril abre el proceso de postulaciones para quienes presidirán la cámara gastronómica del estado Monagas.

5 de abril de 2026

Con piscinada y bailoterapia niños y jóvenes despiden la Semana Santa RIE 2026

Una amplia gama de actividades ofreció este programa nacional durante el ultimo día del asueto.

5 de abril de 2026

Con la Resurrección de Jesús culminan los Cuadros Vivos de la Semana Santa Caripe 2026

"Un acto de Fe y Esperanza" renovó y fortaleció la espiritualidad en los asistentes a esta emblemática celebración religiosa.

5 de abril de 2026

Actos del Domingo de Resurrección en la Catedral de Maturín renuevan la fe

La eucaristía oficiada por el presbítero Samael Gamboa y el Vicario Jesús Echezuria fue recibida con devoción por el gobernador…

5 de abril de 2026

Renace la fe en San Antonio: Iglesia Luterana “El Redentor” reabre puertas con emotiva Semana Santa

Después de un prolongado periodo de puertas cerradas, el júbilo y la devoción volvieron a sentirse en el corazón del…

5 de abril de 2026

Dos embarcaciones volcaron en las costas de Falcón

En un hecho que ocurrió en las costas de Chichiriviche en el municipio Monseñor Iturriza, dos embarcaciones se accidentaron cuando…

5 de abril de 2026

Comunidad organizada transforma antiguos vertederos en jardines

Los habitantes del sector Los Guaritos recuperaron el ornato de sus espacios comunes.

5 de abril de 2026