Catalanes y parisinos buscarán su pase a las semifinales de la Champions en un duelo electrizante

FC Barcelona vs París Saint-Germain
El FC Barcelona se medirá ante París Saint-Germain este martes por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Estadio Olímpico de Montjuic, significando el partido de la temporada para ambos equipos.
El club blaugrana, quién viene de ganar en la ida por 3-2 en la capital francesa, buscará sellar su clasificación a las semifinales luego de no llegar a dicha instancia desde la temporada 2018-2019, donde se midieron al Liverpool de Jürgen Klopp.
En cambio, el conjunto de París intentará remontar la serie en territorio catalán de la mano de Kylian Mbappé, el delantero tiene como objetivo mostrar una mejor versión que en el primer cotejo.
Los dirigidos por Xavi Hernández llegan a la vuelta después de superar por la Liga Española al Cádiz por 1-0 como visitante. El Barça se posiciona en el segundo lugar de la tabla de torneo local con 70 puntos, a ocho del actual líder, el Real Madrid.
El equipo dirigido por el extécnico del Barcelona Luis Enrique no jugó el pasado fin de semana, sin embargo en su último encuentro en la Ligue 1 empató a uno ante el Clermont como local. A pesar de dicho resultado, el PSG lidera la tabla con 63 unidades, diez más que su escolta Stade Brestois 29.
Lea también:
La Vinotinto femenina se medirá ante Colombia en el Sudamericano Sub-20
Esta entrada ha sido publicada el 16 de abril de 2024 7:20 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario