Maturín

Vecinos de Las Cocuizas compraron a precios solidarios en la Feria Productiva

A través de estas jornadas la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, garantiza al pueblo el derecho a los alimentos.

Más de 100 personas de la parroquia Las Cocuizas, compraron pescados, verduras, huevos, hortalizas, legumbres, entre otros rubros a precios solidarios en la Feria Socialista Productiva.

La jornada se realizó este sábado 13 de abril en el mercado periférico de Las Cocuizas desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Durante la actividad de venta de alimentos, las persona aprovecharon de comprar los artículos a un costo por debajo de los mercados privados, consiguiendo el kilo de tomate a 45 bolívares, zanahorias a 30, cebolla 30, lechoza 15, calabacín 15, papas 35, ají 40, pimentón 35, cebollín 35, lechuga 50, además del plátano a 10 la unidad.

La actividad contó con la participación de emprendedores de la comunidad, quienes dieron a conocer sus productos entre ellos tortas, comida rapida y jugos.

La jornada se realizó con total éxito y por petición de los residentes del sector la harán nuevamente el próximo sábado 20 de abril en el mismo lugar.

La Feria Socialista Productiva fue organizada por la Alcaldía de Maturín a través del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Producción, Mercadeo en las Áreas Públicasdel Municipio Maturín (Serviamer).

De esta manera la alcaldesa Ana Fuentes brinda una solución más por el bienestar del pueblo, llevando los productos directamente a las comunidades y a precios accesibles, con el fin de garantizar el acceso a los alimentos.

Los residentes de Las Cocuizas compran artículos a precios solidarios en La Feria Socialista Productivas.

Lea también:

Intensifican acciones por el éxito del plan Siembra 2024

Esta entrada ha sido publicada el 14 de abril de 2024 7:29 PM

Etiquetas: 14AbrferiaMaturìn
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025