Monagas SC logra contundente victoria frente a Angostura FC, con marcador de 4-2, este domingo 7 de abril, por la jornada 11

Monagas SC logra contundente victoria frente a Angostura FC
Monagas SC logra contundente victoria frente a Angostura FC, con marcador de 4-2, este domingo 7 de abril, por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2024.
Marcos Acosta abrió el marcador en el estadio Monumental de Maturín, tras cobrar un tiro libre y mandar el balón al fondo de la red al 18′, para el 1-0.
Posteriormente, al minuto 42, Ronald Rodríguez amplió la ventaja para los locales 2-0. Con ese resultado finalizó la primera mitad.
En el segundo tiempo, en la fracción 50, Christopher Rodríguez aprovechó una pelota dentro del área y anotó el tercero para los azulgranas.
Nueve minutos más tarde, apareció Tomás Rodríguez para colocar el 4-0 en la pizarra.
Pero, Angustura no se entregó, José Lovera (62′) y Ronny Maza (76′) descontaron por la visita, para colocar el 4-2 definitivo.
De esta forma, el Monagas SC consigue un resultado importante en casa, de la mano de su nuevo director técnico Grenddy Perozo.
Les también: Yeferson Soteldo levantó su primer título con Gremio
Esta entrada ha sido publicada el 7 de abril de 2024 11:12 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario