La actividad actividad religiosa contó con el apoyo de los cuerpos de seguridad, logística y traslado del gobierno municipal y regional.

Los adultos mayores de dos parroquias de Maturín asisten al recorrido de la Ruta de los 7 Templos.
Recordando la muerte y resurrección de Jesucristo y como parte de la tradición de la Semana Santa, este viernes Santo, 29 de marzo, por tercer año consecutivo se realizó la visita religiosa de los siete templos de la Diócesis de Maturín.
Adultos mayores provenientes de las parroquias San Simón y Alto de Los Godos participaron de esta ruta renovando su fe ante la imágene de El Nazareno.
A la actividad escleciástica a la que acudieron más de cuatro mil feligreses, contó con el resguardo de los cuerpos de seguridad, la logística durante la trayectoria y el traslado, gracias al apoyo del gobierno regional y municipal.
Los fieles creyentes, en los últimos tres años, han acudido al llamado de la iglesia católica a recorrer los siete templos, ubicados en el municipio Maturín: La Catedral Nuestra Señora del Carmen, Iglesia San Simón, Santa Cruz, San Ignacio de Loyola, Cristo Resucitado, San José Obrero y San Juan Bautista.
Lea también:
Con gran devoción la iglesia Santa Cruz realizó la procesión del Nazareno (FOTOS)
Esta entrada ha sido publicada el 29 de marzo de 2024 9:33 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario