
¡Llegaron las bolsas CLAP! Durante los últimos ocho años, el gobierno venezolano ha estado distribuyendo bolsas de comida CLAP en áreas populares. El precio de estas bolsas oscila entre los Bs. 30 y Bs. 60.
A partir de la tarde de este martes 26 de marzo, las comunidades de las parroquias caraqueñas San Juan y La Pastora empezaron a ser beneficiadas con la distribución de las bolsas CLAP.
En esta oportunidad, llegaron 17 productos, destacando la ausencia del kilo de azúcar que, generalmente llega.
El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado 13 de marzo, que en un lapso de 60 días deben incorporarse cuatro nuevos alimentos a las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El mandatario ordenó que a las bolsas CLAP se les incorpore pollo y carne enlatados, así como sal y caraotas.
“En 60 días quiero garantizar la caraotas, pollo y carne enlatados, y sal, para completar los 19 productos en el Clap”, instruyó Maduro al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería.
Con la incorporación de estos cuatro nuevos alimentos, la bolsa CLAP llegaría de esta manera
En días recientes, se conoció extraoficialmente que la bolsa CLAP aumentaría entre Bs. 120 o Bs. 160.
No obstante, algunos vecinos recibieron un mensaje en el cual se les informaba que las bolsas no recibirán ningún aumento en sus costos.
«Por orientaciones del Ministerio de Alimentación se les informa que no deben seguir realizando el pago de los Bs. 97,00 de la diferencia de la bolsa Clap. En el transcurso de la semana nos reuniremos nuevamente con la Comercializadora Mercal y les estaremos informando próximamente«, destaca el mensaje.
Lea también: Aquí el segundo Bono Especial marzo 2024: Conoce el monto y fecha de entrega
Esta entrada ha sido publicada el 28 de marzo de 2024 11:52 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario