El delantero de La Vinotinto regresó a las canchas tras sufrir una lesión a principios de año

Yeferson Soteldo regresó tras una lesión muscular
Después de dos largos meses de recuperación tras una lesión muscular, Yeferson Soteldo volvió al terreno de juego en la victoria del Gremio de Porto Alegre
por 3-2 este martes en las semifinales del Campeonato Gaúcho ante Caxias.A principios de año, se encenderían las alarmas tanto de Gremio de Porto Alegre como de la selección venezolana de fútbol debido a que el «10» había sufrido una grave lesión muscular.
Esto provocó que se perdiese dos meses de acción deportiva, incluyendo la Fecha FIFA en la que la Vinotinto se midió ante las selecciones de Italia y Guatemala. Afortunadamente, pudo recuperarse con éxito y ponerse a tono para su regreso a las canchas.
El futbolista oriundo de Portuguesa ingresaría en el minuto 74 de partido, siendo el reemplazo de Gustavo Nunes. Una vez ingresó en el terreno de juego, fue ovacionado por los hinchas del combinado tricolor.
De esta manera, Soteldo disputará su primer título este sábado 30 de marzo, fecha en la que su equipo se medirá al Juventude en un partido de ida que tendrá lugar en el Estadio Alfredo Jaconi de Caxias Do Sul. La vuelta se jugará en Porto Alegre el sábado 6 de abril.
Lea También:
Grenddy Perozo es el nuevo DT interino del Monagas SC
Esta entrada ha sido publicada el 27 de marzo de 2024 10:43 AM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario