En Monagas hay sitios para pasar estos días libres para el disfrute familiar.

Diversión en estos días.
Llegó la Semana Mayor 2024 y sin ir muy lejos podrás encontrar en Maturín diferentes lugares turísticos, para el disfrute familiar y con paquetes muy accesibles a tu bolsillo.
La mayor atracción de estos espacios de recreación para las temporadas son el disfrute de las piscinas y la oferta gastronómica que allí ofrecen.
Localizada a 8 Km de la vía al sur de Monagas en el cruce de Curiepe, Los Potros abre sus puertas al público de 9:00 am. hasta las 6:00 pm.
La entrada para adultos tiene un costo de 5 dólares que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 181 bolívares.
La entrada para niños tiene un costo de 3 dólares, es decir, 108,78 bolívares. El mismo precio es para los adultos de la tercera edad.
Y si deseas reservar una churuata pequeña, cuesta 50 dólares que equivalen a Mil 813 bolívares con espacio hasta para 10 personas. Si la quieres más grande, el costo es de 150 dólares que al cambio son 5 mil 439 bolívares.
Ubicados en la calle principal de La Puente vía El Mangozal, abre sus puertas al público los sábados y domingos, de 10:00 am. hasta las 6:00 pm.
La entrada para niños tienen un costo de 3 dólares que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 108,78 bolívares, igual para los adultos de la tercera edad.
Está ubicado en la calle El Valle, sector La Cruz, municipio Maturín y abre sus puertas al público a partir de las 11:00am hasta las 6:00pm.
En cuanto al precio de sus entradas, para niños tienen un costo de 2 dólares que al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) equivalen a 72, 02 bolívares.
Ofrecen diversión para grandes y pequeños, con acceso a la piscina con tobogán, churuatas, estacionamiento privado, áreas verdes y recreación.
Si quieres llevar tus alimentos y bebidas deberás cancelar 15 dólares, es decir, 542,09 bolívares.
Estos 3 lugares turísticos ofrecen entretenimiento para todas las edades con una variedad de precios, para el disfrute de la Semana Santa 2024 en familia y para las parejas que quieran pasar un día distinto.
Lea también:
Feligreses mostraron su fe este viernes en el Viacrucis
Esta entrada ha sido publicada el 23 de marzo de 2024 1:51 PM
Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.
El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.
Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…
El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.
Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.
El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.
Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…
La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.
Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…
El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…
La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…
¿Usted qué opina? Deje su comentario