Destacado

Joselyn Brea batió récord nacional y se impuso en el maratón CAF

La criolla lo hizo con un tiempo de 1:12:35 con el que batió el récord nacional del evento en el maratón CAF.

La fondista y ganadora de múltiples medallas doradas, Joselyn Brea, cruzó la línea de meta en primera posición en los 21k del maratón CAF.

La criolla lo hizo con un tiempo de 1:12:35 con el que batió el récord nacional del evento.

«Muy dura esta carrera. La humedad estaba muy fuerte. Me costaba, pero me exigí porque quería hacer en récord», expresó Brea instantes luego de la victoria.

Maratón CAF paralizó Caracas

Mauricio González fue quien se llevó el triunfo en la categoría masculina de los 21k o el medio maratón.

Junto a ellos, también obtuvieron la gloria los maratonistas Lina Pantoja y David Rodríguez, quienes se consagraron en la modalidad de los 42k.

«De todas las maratones que he corrido, (este) es el mejor», resaltó Pantoja en la rueda de prensa posterior a la premiación. Además que agradeció la invitación por parte de CAF y desea volver a Venezuela para seguir participando.

El Maratón CAF 2024 se realizó este domingo por las calles de Caracas con los 42k y 21k, que convocaron a 5.500 atletas de alto rendimiento.

La prueba se inició en el Parque Los Caobos desde tempranas horas de la madrugada. La actividad llevó a los participantes por distintos zonas de la urbe con el fin de completar el extenso recorrido planificado.

De acuerdo a la información del evento, los principales puntos que atravesaron y fueron cerrados son las avenidas Baralt, Sucre, Fuerzas Armadas, Victoria y Nueva Granada, así como accesos que involucran a la autopista “Gran Cacique Guaicaipuro» (anteriormente conocida como Francisco Fajardo).

De igual forma, las avenidas principales de Las Mercedes y Francisco de Miranda, la autopista Prados del Este y entradas hacia la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Aunque ya todas estas locaciones se encuentran abiertas para el libre tránsito vehicular.

Lea también:

Venezuela ya conoce sus rivales para el Mundial U-23 ¡Mira en qué grupo se ubica!

Esta entrada ha sido publicada el 17 de marzo de 2024 12:30 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Venezuela suscribió acuerdo de intercambio de activos con Chevron

Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) y la compañía estadounidense, Chevron, suscribieron acuerdos para intercambiar activos.

13 de abril de 2026

Instalan segundo equipo de bombeo en la captación del Bajo Guarapiche

Tal y como lo había anunciado el gobernador Ernesto Luna, se colocó una bomba de 100 hp que se suma…

13 de abril de 2026

Plan Amor en Acción atiende a 431 familias de la parroquia Las Cocuizas

Recibieron asistencia médica especializada, entrega gratuita de medicinas, kits escolares y charlas sobre convivencia social.

13 de abril de 2026

Vladimir Padrino designado nuevo Ministro de Agricultura Productiva y Tierras

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, designó al exministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como nuevo ministro de Agricultura Productiva y Tierras.

13 de abril de 2026

En Monagas conmemoran el día de la dignidad nacional y de la milicia

En un acto solemne efectuado en la plaza "Hugo Chávez", autoridades políticas, militares y populares honran la unión cívico-militar que…

13 de abril de 2026

Universidad Ludovico Silva celebra su XIV aniversario formando a profesionales de calidad

Con una agenda de actividades académicas, deportivas y culturales celebran este aniversario.

13 de abril de 2026

Misión Sonrisa beneficia a más 7 mil pacientes en Monagas este año

Además de la atención diaria, las autoridades aseguran que se han concretado más de 2000 mil exodoncias.

13 de abril de 2026

Construyen depósito de desechos sólidos en el Terminal de Maturín

Este proyecto tiene la finalidad de que los trabajadores puedan colocar la basura y evitar vertederos improvisados.

13 de abril de 2026

Alcaldía moderniza alumbrado en sede del Sistema Nacional de Orquestas

El compromiso de la alcaldesa Ana Fuentes impulsa el crecimiento de los nuevos talentos musicales del municipio Maturín.

13 de abril de 2026

Unos 190 venezolanos aterrizan en Maiquetía en el vuelo 132 de Vuelta a la Patria

A través de la Gran Misión Vuelta a la Patria, el Gobierno Nacional mantiene activo el puente aéreo que facilita…

13 de abril de 2026

Lamine Yamal se mostró muy confiado de cara al duelo contra Atlético de Madrid

Lamine Yamal, jugador del Barcelona, indicó este lunes que se está inspirando en Lebron James para el partido de vuelta…

13 de abril de 2026

La mujer de Pedro Sánchez enfrentará juicio por 4 delitos por decisión de juez español

El juez español ha rechazado ampliar la instrucción en un auto publicado este lunes, en el que descarta el delito…

13 de abril de 2026