La criolla lo hizo con un tiempo de 1:12:35 con el que batió el récord nacional del evento en el maratón CAF.
La atleta criolla también batió el récord nacional en el maratón CAF.
La fondista y ganadora de múltiples medallas doradas, Joselyn Brea, cruzó la línea de meta en primera posición en los 21k del maratón CAF.
La criolla lo hizo con un tiempo de 1:12:35 con el que batió el récord nacional del evento.
«Muy dura esta carrera. La humedad estaba muy fuerte. Me costaba, pero me exigí porque quería hacer en récord», expresó Brea instantes luego de la victoria.
Mauricio González fue quien se llevó el triunfo en la categoría masculina de los 21k o el medio maratón.
Junto a ellos, también obtuvieron la gloria los maratonistas Lina Pantoja y David Rodríguez, quienes se consagraron en la modalidad de los 42k.
«De todas las maratones que he corrido, (este) es el mejor», resaltó Pantoja en la rueda de prensa posterior a la premiación. Además que agradeció la invitación por parte de CAF y desea volver a Venezuela para seguir participando.
El Maratón CAF 2024 se realizó este domingo por las calles de Caracas con los 42k y 21k, que convocaron a 5.500 atletas de alto rendimiento.
La prueba se inició en el Parque Los Caobos desde tempranas horas de la madrugada. La actividad llevó a los participantes por distintos zonas de la urbe con el fin de completar el extenso recorrido planificado.
De acuerdo a la información del evento, los principales puntos que atravesaron y fueron cerrados son las avenidas Baralt, Sucre, Fuerzas Armadas, Victoria y Nueva Granada, así como accesos que involucran a la autopista “Gran Cacique Guaicaipuro» (anteriormente conocida como Francisco Fajardo).
De igual forma, las avenidas principales de Las Mercedes y Francisco de Miranda, la autopista Prados del Este y entradas hacia la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Aunque ya todas estas locaciones se encuentran abiertas para el libre tránsito vehicular.
Lea también:
Venezuela ya conoce sus rivales para el Mundial U-23 ¡Mira en qué grupo se ubica!
Esta entrada ha sido publicada el 17 de marzo de 2024 12:30 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…