Entretenimiento

Así luce María Gabriela de Faría en “Superman: Legacy” (+FOTOS)

En el cierre del año 2023, la talentosa actriz venezolana María Gabriela de Faría consiguió un papel en «Superman: Legacy», la próxima película de DC dirigida por James Gunn.

Este viernes 15 de marzo, salieron a la luz nuevas imágenes (cortesía de Just Jared) de la actriz usando el traje de Angela Spica, alias The Engineer en el set de la película durante su rodaje en Atlanta, EEUU.

Cabe destacar que, este proyecto verá luz en el 2025 y podremos ver a María Gabriela de Faría interpretando a su antagonista, la villana Angela Spica.

En la cinta, la criolla de 31 años compartirá set con importantes estrellas de la talla de David Corenswet, Rachel Brosnahan, Anthony Carrigan Edi Gathegi, entre otros. Sin embargo, ella representa el primer eslabón en este grupo de antihéroes ya confirmado por su creador.

María Gabriela de Faría con traje color gris con detalles negros

En las fotos, aparece María Gabriela de Faría luciendo un traje gris con detalles en negro, y llevando a los costados una vestimenta que parece ser parte de los efectos especiales de la película. Además, tiene el cabello peinado con trenzas hacia atrás.

Lea también: Osmel Sousa, el zar de la belleza formará parte del Miss Universo

Esta entrada ha sido publicada el 15 de marzo de 2024 4:06 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025