Destacado

Conoce qué tipo de crédito ofrecen para electrodomésticos en Venezuela

¡Crédito para electrodomésticos en Venezuela! En los últimos años, el financiamiento ha tomado auge para la compra de electrodomésticos, lo que ha beneficiado a los consumidores para adquirirlos con pagos a largo plazo.

Roselyn Román, la asistente de ventas virtual de Alkosto Electronics, mencionó que la tienda ofrece opciones de financiamiento para la adquisición de electrodomésticos.

“Es un sistema de apartado. El cliente paga el 30 % del costo del equipo y tiene un plazo de 25 días para terminar de pagar. Es un financiamiento propio del negocio”, afirmó.

Crédito para electrodomésticos en Venezuela

Mencionó que el sistema es aplicable para la mayoría de los electrodomésticos, incluyendo una nevera LG de 18 pies a $1250, la cual se reserva con el 30 %, es decir, $375; las lavadoras de 12 kilos a $930, y los topes de cocinas a gas de 90 centímetros a $320.

Además, se ofrece financiamiento para otros equipos, como la batidora clásica de pedestal Kitchenaid, que tiene un costo de $370.

Román mencionó que la solicitud de electrodomésticos con opciones a crédito ha crecido. «Son muchas las personas que buscan financiamiento, y además ofrecemos servicio de entrega a domicilio».

Tiendas otorgan financiamiento con Cashea

El representante de ventas de Credimport, Alí Hernández, mencionó que la empresa ha estado utilizando financiamiento a través de la aplicación Cashea durante los últimos nueve meses. «Cuando un cliente realiza una compra, debe pagar el 60% del monto o precio del electrodoméstico como pago inicial.

Una vez realizado este pago, se le entrega el producto y el cliente puede cancelar el resto del monto en tres quincenas sin intereses», afirmó.

Señaló como ejemplo un televisor de $200, el comprador paga $120, se lleva el equipo y en tres quincenas paga el resto por pagomóvil o transferencia a tasa BCV del día.

Hernández precisó que el financiamiento se otorga para aparatos de línea blanca, como lavadoras de nueve kilos, y línea menor (licuadoras, microondas).

Cashea proporciona al consumidor el monto de su línea de crédito y con base en ello determina qué puede comprar.

“La demanda de electrodomésticos con financiamiento está fuerte, ya hay pocos productos. Subió 70 % desde el año pasado”, aseguró.

Detalló que con Cashea la inicial de una licuadora Oster es $18, más tres cuotas; al contado vale $45. La inicial por un microondas es $84 más las cuotas, por un TV TLC de 32” la inicial es $66 más cuotas.

La tienda CrediBacco en su cuenta instagram promociona equipos para el hogar bajo el sistema de financiamiento en 12 cuotas para pagar y también cuenta con Cashea.

Con la aplicación Cashea se puede adquirir una tostadora de dos rebanadas de pan con una inicial de $16 más tres cuotas, cafetera estilo Vintage $52 y tres cuotas adicionales, horno estilo vintage $64 más tres cuotas, tope de cocina mixto eléctrico y a gas a $80 más las cuotas.

Tiendas están aprobando créditos para pagar en un plazo de 12 meses.

Además, en la página se puede apreciar que el negocio ahora cuenta con crédito en alianza con Banco de Venezuela (BDV), el cliente paga una inicial y el resto lo paga en 12 meses.

Esta ayuda financiera a plazos aplica para neveras con congelador de 24 pies en $590 y 12 cuotas de $145, lavaplatos empotrables más lavadora- secadora la inicial $450 y 12 cuotas de $110.

En alianza con Banco Plaza, Banco Venezuela ofrece financiamiento a 12 meses para equipar la cocina con tope vitrocerámico, campana de pared, microondas, lavaplatos empotrable; con inicial de $475 y 12 cuotas de $ 115.

Tope vitrocerámico en $60 y seis cuotas de $55, tope a gas inicial de $100 y seis cuotas de $60.

Lea también: De esta manera puedes acceder a Credimujer por el Sistema Patria


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 12 de marzo de 2024 11:53 AM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

Artículos recientes

Socialistas se congregaron en Madrid para dar apoyo a Pedro Sánchez

A su llegada este sábado al Comité Federal, algunos de los líderes socialistas trasladaron a los medios de comunicación su…

27 de abril de 2024

La gloria de Dios descendió en la Concha Acústica durante servicio de sanación con David Owuor

Este evento cristiano lo presidió el profeta David Owuor, proveniente de Kenia, y fue auspiciado por la Gobernación del Estado…

27 de abril de 2024

Alcaldía de Maturín entregó 600 ayudas a través del 1×10

Fueron entregados bastones, muletas, andaderas y otros requerimientos para mejorar la calidad de vida de las personas favorecidas.

27 de abril de 2024

Con 7 supervacuums avanza a toda marcha limpieza de drenajes en la parroquia Las Cocuizas

Con este número de camiones La Alcaldía de Maturín atiende simultáneamente varios sectores.

27 de abril de 2024

Deyna Castellanos se robó todas las miradas en los Latin American Music Awards 2024

En los premios Latin American Music Awards 2024, la destacada futbolista venezolana Deyna Castellanos atrajo la atención de todos al…

27 de abril de 2024

En las Casas Chinas agradecen a Luna por trabajos de alumbrado y electrificación

"Esto ha sido un logro que valoramos y agradecemos enormemente. Teníamos más de 14 años esperando la red eléctrica para…

27 de abril de 2024

Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a reflexionar sobre la profundización de la "democracia directa" como parte de la…

27 de abril de 2024

Britney Spears y su padre llegan a un acuerdo legal sobre su tutela (+Detalles)

¡Britney Spears y su padre! la cantante estadounidense, finalmente llegó a un acuerdo en su prolongada disputa legal con su…

27 de abril de 2024

Con 14 colecistectomías se cumplió el tercer Plan Quirúrgico regional

El gobernador Ernesto Luna, con apoyo del Ministerio de Salud, suplió todo lo necesario para ejecutar estas cirugías en el…

27 de abril de 2024

Así puedes pagar tu servicio eléctrico a través del BDV

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha implementado una nueva modalidad para que sus clientes puedan regularizar el pago de su…

27 de abril de 2024

Mira el nuevo límite de tu tarjeta de Débito Bancamiga

Bancamiga informa a sus clientes que se han actualizado los límites diarios para el uso de la Tarjeta de Débito…

27 de abril de 2024

1.200 atletas dirán presente en la 3ra edición del Torneo Ciudad de Maturín

¡Torneo Ciudad de Maturín! Desde este domingo 28 de abril al viernes 3 de mayo, más de 1.200 atletas de…

27 de abril de 2024