Oficiales de Polimonagas detuvieron a ambos sujetos, uno en Maturín y otro en Caicara

Detenidos por Polimonagas
Este lunes 4 de marzo, oficiales de Polimonagas detuvieron en la parroquia Santa Cruz de Maturín, y Caicara, en el municipio Cedeño, a dos sujetos por presunto maltrato infantil.
El director del referido organismo de seguridad, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, señaló que en el urbanismo Virgen de Coromoto, la ciudadana identificada como Alexis Carolina Gascón (36), supuestamente en medio de una discusión, golpeó en el rostro a su hija de 11 años de edad y además la amenazó con quemar sus partes íntimas.
El jefe policial manifestó que, en otro procedimiento efectuado en Caicara, resultó aprehendido Enixon José Campos Ayala (49), quien presuntamente en medio de una discusión, agredió y le rompió la boca a un niño de 12 años.
Ambos casos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para sus debidos procesos.
Lea también: Cicpc captura a sujeto que robaba motos en Los Guaritos
Esta entrada ha sido publicada el 5 de marzo de 2024 2:05 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario