Monagas suma 12 medallas en este campeonato nacional, informó Miguel Fuentes, presidente del Indem

Monagas suma 12 medallas en nacional de pesas
¡Monagas suma 12 medallas! La atleta María Bello ganó seis medallas en el campeonato nacional adulto de levantamiento de pesas, donde destacó igualmente el también internacional Fabián Márquez.
Así lo informó Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), quien resaltó que ambos atletas forman parte de la selección de la entidad que participó en este evento, gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna.
Bello se proclamó campeona nacional de mayores, con medallas de oro en las modalidades de envión, arranque y total, así como subcampeona en la categoría Sub-23, con dos medallas de plata y otra de bronce.
Márquez, por su parte, logró cinco medallas de plata y una de bronce, adjudicándose los subcampeonatos nacionales adulto y Sub-23.
Lea también:
Celebran en Monagas el 62 aniversario de Criollitos de VenezuelaEsta entrada ha sido publicada el 3 de marzo de 2024 4:02 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario