La militancia chavista monaguense participará en cada una de las actividades pautadas por el Partido durante el transcurso de la semana.

En esta oportunidad fueron dadas las orientaciones al Equipo Político Estadal para que organice reuniones.
El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Monagas, este lunes 26 de febrero realizó una reunión ordinaria para evaluar las acciones políticas desarrolladas hasta la fecha; y para precisar las actividades de cierre del mes denominado “Febrero Rebelde”.
La reunión de trabajo estuvo dirigida por el diputado a la Asamblea Nacional y organizador político del Psuv Monagas, Irwing Monteverde, quien indicó que durante los próximos días continuarán efectuando las actividades programadas y conmemorando las fechas históricas de febrero.
«Seguiremos conmemorando las fechas emblemáticas del “Febrero Rebelde”, participando de manera activa y masiva en las distintas actividades que tiene previstas realizar el Partido», enfatizó Monteverde.
Destacó el organizador político del Psuv Monagas que la militancia chavista monaguense participará en cada una de las actividades pautadas por el Partido durante el transcurso de la semana, ya sea en el estado Monagas como en la ciudad de Caracas.
En esta oportunidad el análisis de coyuntura fue desarrollado por Hermes Salazar, responsable de la vicepresidencia de Misiones y Grandes Misiones por el PSUV Monagas.
Como parte del análisis desarrollado fue evaluado el extraordinario evento de juramentación de las Unidades Populares para la Paz Monagas (Uppaz) dirigido por el primer vicepresidente del PSUV y coordinador del Consejo Especial para la Paz, capitán Diosdado Cabello, actividad realizada el pasado sábado 24 de febrero en el Comanche Bottini del Complejo Polideportivo de Maturín.
En detalles resaltaron las felicitaciones del capitán Cabello para el gobernador y jefe político, Ernesto Luna, por la organización, la convocatoria y los niveles de motivación, dinamismo e ímpetu de la militancia chavista en la entidad, convirtiendo esta actividad en referencia a nivel nacional en cuanto a este tipo de movilizaciones.
Otro de los puntos reconocido y elogiado, fue el cierre del primer ciclo de discusiones de las 7 Líneas de Transformación orientadas por el presidente Nicolás Maduro, el cual fue realizado el domingo 25 de febrero en la cancha Celis “Martillo” Díaz, del sector Brisas del Orinoco, la cual tuvo el acompañamiento del ministro del Poder Popular para la Alimentación y padrino del estado Monagas, M/G Carlos Leal Tellería, quien recibió de manos del gobernador Luna las conclusiones de esta primera etapa de debates de las 7T.
En tal sentido, el PSUV Monagas tiene previsto para este miércoles 28 de febrero, realizar un despliegue con todas las estructuras políticas de la entidad, para continuar el debate de las 7T en las 584 UBCH del territorio monaguense.
Así mismo, el diputado Monteverde felicitó los avances alcanzados en la primera fase de las reuniones que se vienen dando en cada uno de los municipios para la verificación, chequeo y coordinación de las acciones políticas que debe realizar el Partido en cada uno de los territorios.
En esta oportunidad fueron dadas las orientaciones al Equipo Político Estadal para que organice reuniones con sus homólogos municipales, parroquiales y UBCH para seguir fortaleciendo el nivel orgánico y estructural del PSUV en el estado.
Para el próximo miércoles tienen previsto realizar varias actividades de organización y verificación de las estructuras del Partido para continuar con el debate de las 7T, como lo ha indicado el presidente Maduro.
Lea también:
Inspeccionan obras en Rosa Inés y la comuna El Rosillo
Esta entrada ha sido publicada el 27 de febrero de 2024 10:20 PM
También se celebra el día de la Virgen del Carmen, patrona de los policías.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.930 el número de muertos por los terremotos.
El mandatario regional se reunió con los periodistas para definir en conjunto estrategias que permitan llevar tranquilidad y estabilidad emocional…
Marc Anthony, Ricardo Montaner y Feid serán algunos de los artistas que participarán el próximo 16 de agosto en un concierto benéfico…
Un total de 534 mascotas fueron registradas, con el fin de organizar jornadas de consulta integral veterinaria gratis, además de…
Monagas Sport Club hace oficial el retorno del lateral izquierdo argentino, Nicolás Henry, quien se reincorpora a la delegación azulgrana.
Estas obras son necesarias para garantizar la seguridad de los conductores y peatones que se desplazan por esta arteria vial.
Un total de 107 campamentos están habilitados en Caracas y los estados La Guaira, Miranda y Aragua.
La gestión de la alcaldesa Ana Fuentes sigue invirtiendo importantes recursos para garantizar la seguridad de los maturineses.
El Ministerio de Salud detalló que el cerco epidemiológico apunta a prevenir brotes de enfermedades y garantizar la seguridad sanitaria.
Siguen promoviendo la recreación y el desarrollo físico de los niños y niñas en los planteles del municipio.
La mandataria mexicana negó las afirmaciones del titular de la DEA y lo instó a que trabaje mucho en Estados…
¿Usted qué opina? Deje su comentario