El gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y la presidenta de la Misión, Génesis Garbett, declararon los nuevos espacios del Polideportivo y la plaza Generalísimo Francisco de Miranda como Zona Juventud.

El gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Ana Fuentes y la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garbett, activan la Zona Juventud en Monagas.
Los nuevos espacios deportivos y recreacionales del Polideportivo de Maturín y la plaza Generalísimo Francisco de Miranda, en Monagas, fueron declarados como Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven.
El gobernador Ernesto Luna, acompañado por la alcaldesa Ana Fuentes y la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garbett, en un acto que contó con la participación de diferentes sectores de la juventud monaguense, declararon oficialmente esta zona.
Luna resaltó que en Monagas se desarrollan obras que garantizan la sana recreación de la juventud y la familia. «Estamos paso a paso, abriendo un camino próspero para nuestra juventud monaguense, ofreciéndoles todas las garantías para su sano desarrollo. Eso es lo que quiere nuestro presidente y en Monagas lo estamos cumpliendo», expresó.
La presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven felicitó al gobernador Luna y a la alcaldesa Fuentes por desarrollar este tipo de obras en beneficio de la muchachada.
«Vamos a realizar un trabajo muy hermoso por la juventud de Monagas y qué bonito es ver que el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes tengan adelantado un trabajo como este que hoy estamos sumando a esta Gran Misión», dijo Garbett.
Durante la actividad se realizó un recorrido por el Complejo de Canchas de Arena del Polideportivo, durante el cual compartieron un ameno juego con los jóvenes presentes.
Vale mencionar que la Zona Juventud es un espacio físico donde se pueden realizar actividades deportivas y culturales que permitan fomentar un desarrollo integral de los jóvenes.
Lea también:
Gobernación rehabilitará 160 instituciones educativas
Esta entrada ha sido publicada el 22 de febrero de 2024 5:34 PM
Ante la alerta de bomba los equipos realizan los protocolos habituales para estos casos.
Los mantos de nubosidad se incrementarán en horas de la tarde y llegada la noche de este jueves.
Más de 300 profesionales del área de la salud del estado Monagas exigieron el pago del bono de profesionalización.
La diseñadora venezolana Yuliannys Ágreda viste a las candidatas del Reinado Internacional del Cacao en el Mar Mediterráneo.
La Universidad Nororiental privada Gran Mariscal de Ayacucho, UGMA, lidera en el oriente venezolano la articulación estratégica para impulsar el…
El encuentro se realizó desde la Plaza Cacique Guananguanay dónde la mandataria decreto el Renacer Productivo de la nación.
Los goles fueron de Bellingham. Mbappé y Valverde.
Desde Monagas el aparato productivo continúa sumando avances dentro del marco de la soberanía alimentaria del país.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Tahymar Guerrero añadió otra de plata y Santiago Salazar ganó bronce para mejorar el balance de la entidad en el…
Blanco transmitió al diplomático brasileño las felicitaciones de la presidenta Delcy Rodríguez al mandatario Luiz Inácio Lula da Silva.
Con la instalación de un nuevo motor de 125 hp en el área de captación, se refuerza el suministro hídrico…
¿Usted qué opina? Deje su comentario