
La cantante puertorriqueña Olga Tañon vuelve a Venezuela como parte de su gira de conciertos «Simetría Tour», la cual ha abarcado varios países de Latinoamérica, Centroamérica y Europa. Según sus propias palabras, «no será solo un espectáculo, será un acontecimiento».
Tañon, conocida como la mujer de fuego, ha dejado huella en el público venezolano y ha conquistado corazones en todo el mundo con éxitos como “Es mentiroso”, “Basta ya” y “Mi forma de ser”.
Sin duda una estrella musical que sigue deleitando a diferentes generaciones que la vienen escuchando y bailando desde su debut.
El Forum de Valencia, ícono en la ciudad, ha sido sede de innumerables actuaciones de artistas nacionales e internacionales a lo largo de sus 32 años y ha dejado una huella imborrable en la historia musical de nuestra ciudad.
Esta vez no podía ser distinto, esta producción promete ser una experiencia inolvidable como solo el Forum de Valencia sabe hacerlo.
Recordemos que en 2022 la Tañón ofreció un show electrizante en el Poliedro de Caracas y durante más de dos horas la cantante deleitó a sus fanáticos con sus grandes éxitos.
A petición del público se abre una nueva zona “Arena de Pie”, la pista de baile más grande para que los asistentes tengan la oportunidad de bailar y disfrutar más de cerca de la artista.
Las entradas están disponibles en su segunda etapa de preventa a través de la página eventos.grupoforum.com y en las taquillas del recinto de lunes a sábado de 10am a 5pm.
Comunicado de prensa
Lea también: Falleció a los 83 años la princesa Ira von Fürstenberg
Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero de 2024 2:19 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario