Solo falta una semana para que inicie el Spring Training de las Grandes Ligas, de cara a la temporada 2024

Solo falta una semana para que inicie el Spring Training de las Grandes Ligas
Solo falta una semana para que inicie el Spring Training de las Grandes Ligas, de cara a la temporada 2024, donde un total de 133 venezolanos ya comienzan a prepararse para una nueva travesía en Las Mayores.
Será una campaña totalmente atípica en los últimos años, porque por primera vez en 21 zafras no estará Miguel Cabrera en los terrenos de juego, luego de retirarse en 2023 con los Tigres de Detroit.
Por otra parte, nombres como Ronald Acuña Jr., José Altuve y Luis Arráez estarán liderando a los criollos que verán acción en este 2024.
Con 133 peloteros reunidos en sus distintas organizaciones de Grandes Ligas, el lanzador Carlos Carrasco es el bigleaguers de mayor edad que se encuentra en los entrenamientos primaverales, con 36 años.
El serpentinero está como invitado, tras llegar a un acuerdo de ligas menores con los Guardianes de Cleveland.
Así como «Cookie» es el más veterano, Ethan Salas de los Padres de San Diego es el más joven entre la camada de Venezuela, con apenas 17 años de edad. El receptor es uno de los mejores prospectos de las Grandes Ligas y buscará destacar con los californianos.
El promedio de edad entre los venezolanos en el Spring Training 2024 es de 26.31 años. Cabe destacar que, de los 133 criollos que dicen presentes en los campos de primavera, 41 de ellos no han debutado en las Grandes Ligas.
Lea también: Confirman sede de la final de la Copa Libertadores 2024 ¡Aquí se jugará!
Esta entrada ha sido publicada el 14 de febrero de 2024 2:38 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario