Maturín

Transporte mantiene servicio al público del Carnaval de Maturín 2024

Más de 2 mil unidades de transporte se han enfocado en los alrededores de la avenida Raúl Leoni.

Durante los cuatro días de actividades carnestolendas, el sector transporte se ha mantenido garantizando el servicio por medio de guardias que permiten la atención permanente a las diferentes comunidades de Maturín.

La Autoridad Única de Transporte, Alberto Rodríguez, quien indicó que el despliegue de más de 2 mil unidades se ha enfocado en los alrededores de la avenida Raúl Leoni, priorizando los tiempos al culminar los desfiles de las comparsas, trajes y carroza;, atendiendo a las indicaciones del gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes.

«Autobuses, microbuses, busetas, taxis y mototaxis se mantienen prestos al servicio a los usuarios, que cuentan con la posibilidad de abordar los vehículos, pagando solo las tarifas regulares, en sitios previamente establecidos y dentro de los anillos de orden ciudadano establecidos por las autoridades», explicó Rodríguez.

Destacó que los itinerarios en el casco central de la ciudad se cumplen sin mayor incidencia para atender también al resto de los usuarios, tal como se ha verificado en los controles que ha sostenido junto al equipo de trabajo del sector.

Apuntó que a este dispositivo se incorporó desde el primer día al grueso de las unidades de Transmonagas, que han tenido la ardua responsabilidad de movilizar al personal técnico, artístico y de seguridad involucrado en los conciertos realizados en la concha acústica de la plaza Generalísimo Francisco de Miranda en horas de la madrugada.

«Nuestros operadores de transporte superficial, como siempre, han trabajado durante las 24 horas garantizando la movilidad del personal requerido para que los Carnavales de Maturín cumplan con las expectativas de ser la Fiesta Grande de Oriente», puntualizó Rodríguez.

Los itinerarios en el casco central de la ciudad se cumplen sin mayor incidencia.

Lea también:

Ernesto Luna y Ana Fuentes encabezaron desfile de la Fiesta grande de Oriente

Esta entrada ha sido publicada el 13 de febrero de 2024 6:40 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025