Nacionales

Más de 21 mil transportistas del Oriente se suman al debate de las 7T

Trabajadoras y trabajadores ratifican su apoyo a la propuesta del presidente Nicolás Maduro.

Apalancar el desarrollo del sector Transporte para seguir garantizando el derecho a la movilidad del pueblo es el aporte fundamental que más de 21 mil transportistas de todo el Oriente suman al debate de las 7T que promueve el presidente Nicolás Maduro para impulsar la futura gestión de gobierno revolucionario.

Así lo manifestó el presidente del Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela, Alberto Rodríguez, durante el gran encuentro de la clase obrera que se realizó este miércoles en el Complejo Criogénico de Jose, Anzoátegui.

Allí convergieron los representantes de los estados Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Bolivar en apoyo al proceso de transformación sociopolítica que surge con la necesidad manifiesta de responder a las necesidades de los venezolanos en el marco del proceso socialista.

«Cómo siempre se ha caracterizado, el transporte organizado en sus diferentes modalidades se convierte en la vanguardia de lucha de la fuerza productiva del país, aquí estamos reivindicando el derecho de las trabajadoras y trabajadores reconociendo el justo esfuerzo que hace el Gobierno Nacional por seguir orientado políticas justas que derivan en beneficio de un servicio acorde a las expectativas del pueblo soberano», precisó Rodríguez.

Aseguró además que en cada uno de los estados que conforma el bloque oriental se viene adelantado una jornada intensa de discusiones y conclusiones para redactar el documento final que será presentado a nivel nacional en las próximas semanas.

Añadió Rodríguez que sin lugar a dudas, al igual que en oportunidades anteriores, el Transporte dispondrá su voluntad electoral a favor de la reelección presidencial de Nicolás Maduro. Al encuentro también asistieron los voceros de más de 150 gremios afiliados a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca de esta región.

Allí convergieron los representantes de los estados Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Bolivar.
Los transportistas presentaron sus propuestas sobre las 7T.

Lea también:

Escuela Alejandro de Humboldt elige su soberana

Esta entrada ha sido publicada el 7 de febrero de 2024 6:54 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Precio del dólar en Venezuela este domingo 16 de agosto de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a la variación en el…

16 de agosto de 2026

Funvisis: Dos sismos se registraron en Sucre y Monagas este sábado 15 de agosto

Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.

15 de agosto de 2026

Ferran Torres se despide del Barça: «Defender estos colores ha sido un orgullo»

El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.

15 de agosto de 2026

Rodríguez: 1.046 venezolanos que estaban detenidos regresaron a sus hogares

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.

15 de agosto de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara incorpora 200 metros de tubería para proyecto de gas directo

Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…

15 de agosto de 2026

Alcaldesa Ana Fuentes impulsa desarrollo y la dinamización económica de Maturín

El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.

15 de agosto de 2026

Alcaldía de Maturín promueve la protección de fauna y flora en La Guaricha

​Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.

15 de agosto de 2026

Inician mediciones para plan de asfaltado en la parroquia Chaguaramas

El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.

15 de agosto de 2026

Niños monaguenses disfrutan del plan Vacaciones científicas y tecnológicas

Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…

15 de agosto de 2026

Becky G rinde homenaje a sus raíces latinas

La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.

15 de agosto de 2026

Eugenio Suárez le dio el triunfo a Cincinnati con su hit 1500

Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…

15 de agosto de 2026

Por todo lo alto celebran 3er aniversario de la escuela de cultura en La Pica

El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…

15 de agosto de 2026