
Este viernes 7 de junio Corpoelec realizará mantenimiento con el Plan Pica y Poda
La Corporación Nacional de Energia, Corpoelec realizó labores de mantenimiento a través del Plan Pica y Poda, atendió los circuitos Aeropuerto, La Viña, Aragua y San Antonio para optimizar la calidad de servicio a más de 10 mil habitantes en los municipios Maturín, Piar y Acosta del estado Monagas.
Corpoelec informó a través de sus redes sociales que con estos trabajos de matenimiento, garantizan la continuidad del sumistro de energía en comunidades de las parroquias Las Cocuizas en el municipio Maturín.
Los trabajos a los corredores de servicio con niveles de tensión en 13.8 y 34.5 kV contribuyen a garantizar la continuidad del suministro de energía en comunidades de las parroquias Las Cocuizas en la capital monaguense así como en Aragua, Chaguaramal, Aparicio, Taguaya, San Antonio y San Francisco al norte de la entidad», informó en sus redes sociales.
Este mantenimiento efectuado entre Gerencia para la Programación y Control de Vegetación en articulación con cuadrillas de Distribución, comprendió el corte selectivo de árboles y despeje de las redes eléctricas.
Para estos trabajos de mantenimiento, se ha programado cortes eléctricos en horas de la mañana en comunidades de Maturín, Acosta y el municipio Piar del estado Monagas.
Lea también: Consulta tu factura de electricidad con Corpoelec en línea
Esta entrada ha sido publicada el 31 de enero de 2024 12:18 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario