Aprende a exfoliar tus pies de manera natural en casa con café y azúcar.

¿Sientes asperezas en tus talones, tobillos u otras partes de tu pie?¿Se notan los callos? Aprende a eliminar todas las asperezas y durezas con un exfoliante de café y azúcar.
La textura granulosa del café y azúcar te ayudará a arrastrar todas las células muertas de tus pies y así dejarlos mas suaves. Al agregar aceite potenciaras la hidratación de tus pies a profundidad.
También te puede interesar: ¡Uñas largas y fuertes! Prepara este remedio casero a base de bicarbonato de sodio
Esta entrada ha sido publicada el 31 de enero de 2024 10:05 PM
En suelo merideño se cumplieron la cuarta y quinta etapa de la Vuelta al Táchira en bicicleta en la cual…
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a todos los sectores del país a dejar de lado las diferencias…
La entidad regional brilló en la Fitven con el Mono de Caicara y cerró el año con 71 rutas turísticas…
La celebración se realizó con motivo de 94 años de la creación del Día Nacional del Maestro.
Este 12 de enero, las autoridades del municipio Piar honraron el legado de nuestra heroína Juana Ramírez "La Avanzadora", a…
Al pronunciamiento de los trabajadores se sumaron representantes del sector hoteles y posadas.
Gracias a la política de eficiencia desarrollada por el gobernador Ernesto Luna a través de Gasmaca, se logró atender un…
Un total de 25 trabajadores y trabajadoras pertenecientes a la institución del deporte monaguense recibieron sus cargos fijos, incluyendo entrenadores…
La mezcla asfáltica es con producto proveniente del lago Guanoco, desarrollado por los Ministerios de Hidrocarburos y MPPOP.
Cifras dadas por el Ministerio británico de Salud, correspondientes a 2023, revelaron que el número de abortos en Inglaterra y…
A través de las artes y oficios se brindó formación a más de 73 mil 800 niños, jóvenes y adultos.
Saime arranca nueva jornada de cedulación, una oportunidad para todos los venezolanos que quieran actualizar su documento de identidad.
¿Usted qué opina? Deje su comentario