Deportes

Wuilker Faríñez no jugará con el Deportivo Pereira ¡Por esta razón fue descartado!

Wuilker Faríñez no jugará con el Deportivo Pereira, como todo indicaba hace unos días

¡Wuilker Faríñez no jugará con el Deportivo Pereira! Todo indicaba que llegaría al fútbol colombiano, pero este conjunto descartó su interés por le guardameta venezolano.

Al parecer, ambas partes no llegaron a un acuerdo a pesar de las negociaciones, porque los exámenes médicos no revelaron los resultados esperados por la institución.

El médico del club, Camilo Lopera, manifestó en una rueda de prensa que, Faríñez no está en condiciones para volver a jugar de manera inmediata.

“Se le hicieron una pruebas esperando, con la mejor intención, que las superara pero médicamente no fue posible. No estaba para tener minutos y no pudo ingresar al club en este momento”

, detalló el especialista.

Además, este fue también el motivo por el cual Atlético Nacional no continúo negociando con el criollo, por la falta de condición para jugar de forma inmediata.

Actualmente, Wuilker Faríñez se encuentra como agente libre luego de terminar su contrato con el Lens de Francia y quedar fuera de los planes de Pereira, Millonarios FC y Atlético Nacional, todos del balompié colombiano.

Asimismo, se conoció que el arquero estaría en conversaciones con el Caracas FC para regresar a Venezuela, aunque no hay una información oficial de este caso.

Wuilker Faríñez no jugará con el Deportivo Pereira

Lea también: Peloteros disponibles para ir a la Serie del Caribe con Tiburones de La Guaira

Esta entrada ha sido publicada el 30 de enero de 2024 4:06 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025