Afirmó que la sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, que la inhabilita por quince años, es considerada el peor error cometido.
Machado ofreció una rueda de prensa en Caracas.
María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, declaró que la reciente sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, que la inhabilita por quince años, es considerada el peor error cometido por el gobierno al romper el Acuerdo de Barbados.
«Es obvio que ellos van a hacer todo para tratar de impedir mi candidatura», afirmó Machado en una rueda de prensa en compañía de varios dirigentes de distintos partidos políticos.
Insistió en que la gente ya escogió su candidato el pasado 22 de octubre cuando fue elegida candidata presidencial en las primarias opositoras.
«Le dimos la oportunidad de cumplir con el Acuerdo de Barbados, una vez más ellos incumplen los compromisos adquiridos y violan los acuerdos alcanzados (…) ellos violan el acuerdo y pretenden culpar a la otra parte».
Advirtió al gobierno que »la mayor equivocación es subestimar la naturaleza de nuestra fuerza, es el peor error que han cometido hasta el día de hoy», aunque expresó que desde el lado opositor queda avanzar en medio de la adversidad.
Lea también:
Diosdado Cabello afirma que el TSJ solucionó un problema a la Plataforma Unitaria
Esta entrada ha sido publicada el 29 de enero de 2024 6:32 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…