¡MoDo Azulgrana! El conjunto del Monagas SC consiguió este miércoles 24 de enero su primera victoria al vencer a Metropolitanos FC

Victoria al MoDo Azulgrana
¡MoDo Azulgrana! El conjunto del Monagas SC que se encuentra participando en la I Edición del Torneo MoDo Scout 2024, logró este miércoles 24 de enero su primera victoria, tras vencer 1-3 a Metropolitanos FC en el estadio Cocodrilos Sports Park de la capital del país.
Este fue el segundo compromiso del elenco maturinés, que en primera instancia había caído en su partido inaugural en un duelo muy reñido, con marcador de 2-1 frente al Deportivo La Guaira.
Los dirigidos por el estratega Daniel Blanco, saltaron al campo sintético del estadio Gaetano Luongo, plagado de jugadores juveniles junto a otros atletas con rodaje en el primer equipo.
El segundo encuentro de los monaguenses inauguró la jornada 3 de la competición, y apenas al minuto 31, el juvenil Ronald Rodríguez, año 2005, marcó el primer tanto luego de un gran pase por la banda derecha de José Velásquez, que culminó en un remate de “rabona” por parte del dorsal “39”, y así el juvenil azulgrana abrió el marcador por los orientales.
Tras cumplirse los primeros 45 minutos, más los tres que agregó el principal, los azulgranas se fueron al descanso con la victoria parcial por la mínima.
Al 59′, nuevamente apareció el juvenil Ronald Rodríguez, quién anotó su segundo gol tras una gran jugada de Alberson Rodríguez que habilitó al atacante monaguense, y con pegada de pierna derecha mandó el balón al fondo de la red.
En la fracción 73, el otro juvenil nacido en el año 2003, Fernando Basante, anotó su segundo tanto de la competición en días seguidos, para así marcar el 0-3 parcial a favor de los orientales.
Posteriormente, cumplido el minuto 89, Adriangel Torrealba anotó el gol del descuento por Metropolitanos.
Ahora, el Monagas SC piensa en su próximo compromiso del Torneo MoDO Scout, que se realizará este jueves 25 de enero frente al conjunto de la UCV FC, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.
Cabe destacar que, este miércoles, otra delegación del conjunto azulgrana con jugadores pertenecientes a la Liga FUTVE Junior, viajaron hacia la capital del país para sumarse al primer equipo y disputar la competición.
Lea también: ¡Interesante dato! La Guaira consigue esta hazaña por primera vez en 37 años
Esta entrada ha sido publicada el 24 de enero de 2024 5:48 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario