
Apple, la gigante tecnológica, ha implementado una capa adicional de protección para los dispositivos iPhone en caso de robo. Con esta nueva medida, la empresa dificulta el acceso a los datos al eliminar la opción de utilizar un código y requerir en su lugar una autenticación biométrica.
Esta actualización, conocida como iOS 17.3, incrementa la seguridad y protección tanto del iPhone como de la cuenta de Apple ID en situaciones de robo, con el objetivo de resguardar la información de los usuarios. Esta actualización se enfoca principalmente en operaciones consideradas sensibles.
Esta función requiere autenticación biométrica mediante FaceID (reconocimiento facial) o TouchID (huella digital) para acceder a iCloud o realizar una transferencia bancaria. Esto se solicitará en lugar de pedir el código de desbloqueo de la pantalla, que un ladrón podría haber visto.
En algunas acciones, además, añade un periodo de espera después de autenticar al usuario con éxito con un método biométrico. Así, de tal forma, se retrasa una hora la posibilidad de realizar operaciones como cambiar el código de acceso del dispositivo o la contraseña de Apple ID.
Esta innovación es una de las nuevas características que trae consigo la actualización iOS 17.3. Entre ellas se incluye la opción de colaborar en listas de reproducción y utilizar emojis para reaccionar a una pista en una de estas listas. Europa Press
Lea también: Histórico celular se queda sin la App de WhatsApp tras 11 años en el mercado
Esta entrada ha sido publicada el 23 de enero de 2024 4:44 PM
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
La alcaldesa ce Maturín sigue mostrando su compromiso con los niños y niñas del municipio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario