Maturineses además de rechazar las pintas, piden que no se busque generar violencia en el estado y garantizar la tanquilidad

La Furia Bolivariana comenzó a hacerse sentir con graffitis
La mañana de este martes 23 de enero, la sede de UNT Monagas, partidos políticos de oposición y paredes de los alrededores de la avenida Bicentenario amanecieron pintadas con graffitis identificados como la Furia Bolivariana.
Ante esto, muchos maturineses se preguntaban qué querrá decir el mensaje colocado en organizaciones políticas como Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y las adyacencias de la iglesia Santa Cruz, la cual fue recuperada recientemente por el gobierno revolucionario de Monagas.
De acuerdo con versiones de personas que se encontraban cerca del partido blanco, las pintas las hicieron alrededor de las 4:00am, por ciudadanos que se desplazaban en moto, aunque no fueron reconocidos.
Sin embargo, ninguna versión ha sido verificada, sin embargo, ciudadanos manifestaron que no desean vivir los momentos intensos de hace algunos años, en lo que la violencia era parte del día a día.
«Tenemos años viviendo en tranquilidad, ya es suficiente con los problemas que uno tiene para estar en otra zozobra en la calle, porque entonces uno sale y anda asustado porque no sabe qué puede pasar, Dios quiera que las cosas se mantengan así, en paz», mencionó Zoraida Guatarasma.
La misma percepción la tuvo OIga Díaz, quien señaló que «varias paredes tienen esas pintas, yo pasé por la Iglesia Santa Cruz y también la rayaron, eso es maldad, porque ellos mismos la pusieron bien bonita, es además una falta de respeto a la Iglesia».
Maturineses además de rechazar las pintas, piden que no se busque generar violencia en el estado y garantizar la tranquilidad, la armonía y la paz.
De igual manera, dirigentes de oposición manifestaron su rechazo a lo que consideran vandalismo, por lo que piden respeto para las organizaciones y factores democráticos.
Lea también:
Presidente Maduro llama a activar la furia bolivariana si atentaran contra su vida
Esta entrada ha sido publicada el 23 de enero de 2024 6:09 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario