Regionales

Sesión por el día del pastor en Uracoa reconoció a los líderes espirituales

El evento fue encabezado por la alcaldesa Evelin Martínez, quien demostró su compromiso y apoyo constante a la comunidad religiosa de Uracoa.

En una emotiva celebración llevada a cabo en la cancha techada de Uracoa, se realizó una sesión especial en la que se congregaron todos los pastores de las diferentes iglesias de la municipalidad, esta sesión especial contó con la presencia del Pastor Luis Amado Sierra como orador de orden.

El evento fue encabezado por la alcaldesa Evelin Martínez, quien demostró su compromiso y apoyo constante a la comunidad religiosa de Uracoa.

Además, se contó con la presencia de las autoridades locales, así como representantes de los organismos de seguridad, tales como Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y la Policía del Estado, que brindan un respaldo invaluable a esta iniciativa.

La coordinadora municipal de Asuntos Religiosos, Mirna Medrano, se destacó por su arduo trabajo en la organización de esta magnífica sesión especial, en la que se destacó y honró el invaluable servicio de los pastores hacia la comunidad.

Durante el evento, se resaltó la importancia de los pastores como guías espirituales, trabajadores incansables y ejemplo de fe para la sociedad. Se enfatizó en su labor de amor y dedicación, ya que su labor pastoral es fundamental para el bienestar espiritual de la comunidad.

La sesión especial del Día del Pastor en Uracoa fue una oportunidad única de unir a todas las iglesias en un mismo propósito: reconocer y agradecer a aquellos que dedican su vida al servicio de Dios y de sus congregaciones.

Esta celebración fortaleció los lazos de hermandad y solidaridad en la comunidad religiosa, promoviendo la unión y el respeto mutuo.

El municipio de Uracoa se enorgullece de honrar y valorar el sacrificio y la entrega de los pastores, quienes desempeñan un papel indispensable en el desarrollo espiritual y moral de la sociedad.

La sesión especial se desarrolló en Uracoa.

Lea también:

Covid sigue repuntando como positivo en Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 16 de enero de 2024 5:55 PM

Etiquetas: 16enepastoresUracoa
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025

Neymar fue operado del menisco de su rodilla izquierda

Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…

22 de diciembre de 2025

Hallan cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en Bolívar

Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…

22 de diciembre de 2025