La animadora Laura Vieira fue diagnosticada con cáncer de seno

Fue a tráves de la red social Instagram, que la animadora venezolana Laura Vieira anunció que hace más de un mes fue diagnosticada con cáncer de seno, y enfrenta el proceso de quimioterapia junto a su familia.

“Hace un mes, fui diagnosticada de cáncer de seno, solo lo sabían mi círculo más cercano, pero siento que decirlo me ayuda a sobre llevar la carga”, agregó.

Trabajos de Laura Vieira en Venevisión

Vieira, trabajó en Venevisión en programas como Sálvese quien pueda, Estrenos y Estrellas, Cartas del Corazón, entre otros. Así como también fue Gerente de Relaciones Públicas del canal de la colina.

Junto a su esposo, tiene trillizos y es hermana del también amimador José Vieira.

Luego que hiciera público el proceso de enfermedad, los mensajes de apoyo, solidaridad y oración para su pronta recuperación no tardaron en llevar. La periodista Anna Vacarella fue una de las primeras en expresar su apoyo incondicional a Vieira y su familia, lo mismo hizo Mariángel Ruiz, con quien compartió programa en Cartas del Corazón, entre muchos otros.

Lea también: ¡Otra vez! Carolina Tejera es criticada en redes sociales por nuevos comentarios

Esta entrada ha sido publicada el 12 de enero de 2024 12:50 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Funvisis: Dos sismos se registraron en Sucre y Monagas este sábado 15 de agosto

Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.

15 de agosto de 2026

Ferran Torres se despide del Barça: «Defender estos colores ha sido un orgullo»

El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.

15 de agosto de 2026

Rodríguez: 1.046 venezolanos que estaban detenidos regresaron a sus hogares

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.

15 de agosto de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara incorpora 200 metros de tubería para proyecto de gas directo

Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…

15 de agosto de 2026

Alcaldesa Ana Fuentes impulsa desarrollo y la dinamización económica de Maturín

El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.

15 de agosto de 2026

Alcaldía de Maturín promueve la protección de fauna y flora en La Guaricha

​Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.

15 de agosto de 2026

Inician mediciones para plan de asfaltado en la parroquia Chaguaramas

El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.

15 de agosto de 2026

Niños monaguenses disfrutan del plan Vacaciones científicas y tecnológicas

Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…

15 de agosto de 2026

Becky G rinde homenaje a sus raíces latinas

La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.

15 de agosto de 2026

Eugenio Suárez le dio el triunfo a Cincinnati con su hit 1500

Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…

15 de agosto de 2026

Por todo lo alto celebran 3er aniversario de la escuela de cultura en La Pica

El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…

15 de agosto de 2026

Con jornada médica atienden a 600 familias de Mosú

La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…

15 de agosto de 2026