Destacado

Round robin: Rugido de Gabriel Noriega alejó a los Tigres de Aragua del Monumental

Los Leones del Caracas iniciaron con buen pie su transitar en el Round Robin al dejar en el terreno 6-5 a los Tigres de Aragua con un cuadrangular de Gabriel Noriega.

Los Leones del Caracas iniciaron con buen pie su transitar en el Round Robin

al dejar en el terreno 6-5 a los Tigres de Aragua con un cuadrangular de Gabriel Noriega.

Los Leones del Caracas celebraron la victoria.

De acuerdo al portal de Unión Radio, el campocorto se vistió de héroe para el elenco que dirige José Alguacil, el cual tuvo que venir de atrás en la contienda para quedarse con la victoria en su patio.

La tropa visitante a cargo de Buddy Bailey tuvo un gran comienzo del partido en La Rinconada, puesto que contaron con bateo oportuno y un buen desempeño de su abridor.

Austin Drury se mostró hermético durante casi toda su labor sobre la lomita y, además, contó el apoyo ofensivo de su toletería la cual había colocado la pizarra 0-4 a su favor para la altura del 4to inning.

Leobaldo Cabrera abrió la cuenta ante Jhoulys Chacín con un enorme jonrón solitario en el 2do; una entrada después, José Pirela hizo su estreno con los felinos remolcando la segunda anotación; mientras que Keyber Rodríguez y Yonathan Méndoza se encargaron de propulsar las dos rayitas restantes en el 4to pasaje.

Sin embargo, el panorama cambió radicalmente para los bengalíes una vez llegado el ecuador de la contienda, ya que fue cuando despertaron los bates melenudos.

Lo hicieron con un rally de cinco anotaciones, en el que solo necesitaron varios boletos y tres conexiones para producir.

Wilfredo Tovar acabó con el dominio de Drury, e inició la emboscada, con un estacazo solitario por la izquierda; posteriormente, Harold Castro remolcó a Oswaldo Arcia hasta el plato con un largo doblete por el centro para dejarle la mesa servida a José Rondón.

Uno de los mayores jonroneros de la liga, con dos hombres en base, dio una prueba más de por qué está en la pelea por el MVP de la temporada al desaparecer la pelota por todo el jardín izquierdo y desatar la locura de los 8,446 fanáticos que dijeron presente en el recinto.

Aunque Alexi Amarista se encargó de controlar la fiesta al empujar la carrera del empate 5-5 en el 6to con un fly de sacrificio.

De esta manera, ambos conjuntos llegaron igualados al último acto, donde Anthony Viscaya y Jorgan Cavanerio debían mantener la paridad para mandar el duelo a las entradas extras.

El refuerzo melenudo proveniente de Navegantes del Magallanes cumplió con su misión, pero el cerrador visitante no pudo con la suya.

Gabriel Noriega fue el más valioso

Luego de retirar al emergente Teodoro Martínez, Cavanerio se equivocó con un lanzamiento al dejarlo en la zona de poder de Gabriel Noriega, quien sacudió un cuadrangular por todo el jardín central para dejar en el terreno a su rival. Resultado final 6-5.

Anthony Vizcaya (1-0) logró la victoria, Jorgan Cavanerio (0-1) fue el pitcher derrotado y el mencionado Gabriel Noriega se quedó con el más valioso de la noche.

Lea también:

Carlo Ancelotti confirmó que Real Madrid será su último banquillo

Esta entrada ha sido publicada el 3 de enero de 2024 12:30 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Más de dos mil personas recibieron atención integral en El Silencio de Morichal

Recibieron atención en medicina general, pediatría integral y entrega de medicamentos.

13 de marzo de 2026

Mira el nuevo monto del Bono de Guerra económica para trabajadores públicos

El Bono de Guerra Económica destinado a los trabajadores activos de la administración pública, sufrió un incremento aplicado sin anuncio…

13 de marzo de 2026

Fundación Niño Simón Monagas transforma la vida de infantes con patologías inguinales

El operativo de cirugía pediátrica fue realizado en articulación con el equipo médico del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

13 de marzo de 2026

Aprehendido sujeto por negligencia con su mascota

Aún cuando el canino no presentó signos de maltrato por parte de su dueño, el diagnóstico especificó que el animal…

13 de marzo de 2026

Polimaturín conmemora el día internacional de la Mujer

La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…

13 de marzo de 2026

Cuba recibe un tercer envío de ayuda humanitaria de México

Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…

13 de marzo de 2026

Vitral de San José fue restaurado e instalado en la Catedral de Maturín

El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…

13 de marzo de 2026

Plazo para declarar impuestos del Seniat finaliza el 31 de marzo

Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.

13 de marzo de 2026

EE.UU. revela que el nuevo líder supremo iraní presenta graves lesiones y desfiguraciones

Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…

13 de marzo de 2026

El terror de Sinners y la sátira de Una Batalla tras otra se medirán en el Óscar

Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…

13 de marzo de 2026

Inicia celebración de los 272 años de la fundación de Santa Bárbara de Tapirín

"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…

13 de marzo de 2026

Ataque armado en una zona costera de Ecuador deja seis fallecidos y tres heridos

Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.

13 de marzo de 2026