El presidente de la junta interventora de la Cruz Roja, Ricardo Cusanno, desmintió los rumores que circularon desde este 1º de enero.
Ricardo Cusanno aclaró lo sucedido.
El presidente de la junta interventora de la Cruz Roja de Venezuela, Ricardo Cusanno, desmintió los rumores que circularon desde este 1º de enero en redes sociales y que lo involucran en una riña en el Club Playa Azul de Naiguatá, ubicado en La Guaira.
«No hubo de mi parte ni amenaza ni agresión física alguna contra el ciudadano Roberto Antonio Calcaño Merjech, quien fue mi socio hace más de 8 años en actividades comerciales en Florida, y desde la época mantiene deudas conmigo.»
El también expresidente de Fedecámaras expresó que se acercó a su exsocio para pedirle que se hiciera «responsable de las deudas pendientes y éste lo agredió físicamente».
Posteriormente, Cusanno decidió retirarse del lugar, pero Calcaño lo «siguió y lanzó un vaso de metal contra la cara», provocándole una lesión que fue atendida más tarde.
Insistió en que la información que se difundió en redes sociales sobre su persona «es totalmente falsa» y en respuesta acudió a las autoridades competentes para realizar la denuncia correspondiente.
Así se puede leer en su cuenta de Instagram.
Lea también:
Todo listo en Lara para la procesión 166 de la Divina Pastora
Esta entrada ha sido publicada el 2 de enero de 2024 9:21 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…