
Como cada víspera de navidad, los usuarios de la plataforma Patria, comienzan a preguntarse si se entregará el bono de navidad 2023, generando una gran expectativa. Este tipo de de apoyo corresponde a los programas de protección social por parte del gobierno Nacional.
Durante por lo menos en dos años consecutivos la plataforma ha hecho entrega de estas bonificaciones, en 2021 el monto fue de 12 bolívares, mientras que en 2022, la cifra aumentó a 44 bolívares, equivalente al valor de ese entonces.
Este bono decembrino no es único entregado a vísperas de noche buena, Tiempos de victorias, fue depositado a todos lo que poseen carnet de la PATRIA, ya sea físico como digital. Otro de los bonos fue Contra la Guerra Económica para los jubilados del sector público, entregado desde el 18 de diciembre por un monto de 1.990 bolívares.
En los próximos días, se procederá con el desembolso del pago correspondiente a la pensión de enero 2024 y el Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados. Aunque el monto de este bono aún no ha sido revelado, se estima que oscilará entre 710 y 750 bolívares.
Lo que resta a los usuarios de Patria, esperar que sea depositado este bono navideño y de esta manera saber el monto de este año 2023 que esta por terminar.
Lea también: ¡Anótate un bono en esta navidad! Sigue activa la entrega de Bs. 199,70 ¿Cómo cobrar?
Esta entrada ha sido publicada el 23 de diciembre de 2023 1:04 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario