Categorías: Regionales

Festival «Uracoa tiene talento» estuvo lleno de magia y alegría

Participaron niños y jóvenes de todas las edades demostrando sus habilidades en canto, baile y danza en Uracoa tiene talento.

La Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, encabezada por Josbelt Marcano, y el Movimiento Corazón Urbano se enorgullecen de haber organizado el exitoso Festival «Uracoa tiene talento» el sábado 16 de diciembre.

Este evento marcó un precedente en las categorías de canto, baile y danza, y reunió a una gran cantidad de participantes de todas las edades que demostraron sus habilidades en cada una de sus presentaciones.

La mágica noche del festival estuvo animada por Andrew Ramírez, quien supo mantener la energía y la emoción del público durante toda la velada.

«Además, contamos con la distinguida presencia de la alcaldesa del municipio Uracoa, Evelin Martinez, así como con la participación de las representantes del Cmpnna y el apoyo incondicional del pueblo en general», expresó Marcano.

Este evento no habría sido posible sin el generoso apoyo del gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa Evelin Martinez, el Sermatur y los comerciantes del municipio, quienes realizaron su aporte para hacer realidad este festival lleno de talento y alegría.

«Nos complace anunciar que el próximo año se llevará a cabo la segunda edición de este maravilloso festival. Invitamos a todos los niños, jóvenes y adultos a prepararse y participar para mostrar su talento al mundo», informó.

«Será una oportunidad única para destacar en las artes escénicas y ser parte de un evento que robará nuevamente el corazón de los uracoenses», añadió. «Estén atentos a las próximas noticias y detalles sobre la segunda edición del Festival Uracoa tiene talento».

La alcaldesa de Uracoa, Evelín Martínez encabezó el jurado calificador.
Jóvenes del municipio Uracoa presentaron sus destrezas en el canto.
Un festival que motivó a toda la población de Uracoa.

Lea también:

Conmemoran el 193 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar en Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 17 de diciembre de 2023 7:44 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

‘Michael’: Llega el esperado biopic que explora el lado más íntimo del rey del pop

Desde el ritmo de sus pies imparables cuando era un niño lleno de potencial en los Jackson Five al éxito…

24 de abril de 2026

Todo está listo para la 5ta edición del Torneo Ciudad de Maturín

La mayor fiesta del fútbol menor arranca este domingo 26 de abril.

24 de abril de 2026

Petro convoca a marchar el 1 de mayo por el alza de tasas de interés y una constituyente

El mandatario convocó a través de su cuenta de X a movilizaciones en todas las plazas públicas de Colombia para…

24 de abril de 2026

Precio del dólar en Venezuela este viernes 24 de abril de 2026

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.

24 de abril de 2026

AN inicia convocatoria para integrar el Comité de Postulaciones Judiciales

El portavoz oficial del Parlamento informó que el proceso de postulaciones Judiciales servirá para llenar las vacantes de cargos titulares…

24 de abril de 2026

La iglesia española enfrenta 93 nuevas denuncias de abusos a menores en 2025

La oficina de protección de la Iglesia española destacó que el balance de los últimos cinco años asciende a 1.131…

24 de abril de 2026

Murió mujer de 31 años en accidente ocurrido en el distribuidor Los Samanes

La infortunada fue identificada como Dayana Alejandra Márquez Vilera quien falleció en el sitio.

24 de abril de 2026

Trump: Nuestra relación con Venezuela es sólida y positiva

Trump asegura que el gobierno venezolano está haciendo un buen trabajo.

24 de abril de 2026

Petro y Rodríguez se reúnen en Caracas para avanzar en la agenda binacional

El encuentro binacional de alto nivel está previsto para después de las 2:00 p. m. y se llevará a cabo…

24 de abril de 2026

Tiroteo en Luisiana, EE.UU. deja 10 heridos

Este incidente ocurre después de otro tiroteo masivo en el que un hombre mató a ocho niños este domingo en…

24 de abril de 2026

Este es el pronóstico del Inameh para este 24-abril

El pronóstico del Inameh prevé zonas nubladas que llegarán acompañadas de precipitaciones.

24 de abril de 2026

Hombre perdió la vida tras ser arrollado en la avenida Bella Vista

En horas de la noche de este jueves 23 de abril, un ciudadano identificado como Jesús Moreno (51) murió cuando…

23 de abril de 2026