Ministra Santaella se unió a la defensa por el Esequibo calificandolo como un hecho histórico.

Ministra de educación Yelitza Santaella.
La Ministra de Educación, Yelitze Santaella, se unió a la defensa del Esequibo ejerciendo su voto en el Liceo Nacional Batalla de La Victoria, ubicado en el Complejo Habitacional La Gran Victoria en el municipio Maturín, este domingo 3 de diciembre.
La Ministra acudió a las 9:30 de la mañana a este centro de votación de la parroquia Alto de Los Godos. Estuvo acompañada de por el viceministro de Educación, Vicente Carvajal, así como por directivos y miembros de su equipo de trabajo.
Santaella expresó su orgullo por participar en este día histórico para la patria y afirmó que estaba contribuyendo a escribir una nueva historia en defensa del Esequibo.
«Nos sentimos muy orgullosos de participar en este día histórico para nuestra patria. Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los venezolanos y venezolanas que aún no han ejercido su derecho al voto. Hoy tienen la gran oportunidad de contribuir a escribir una nueva historia en defensa de la soberanía de nuestra patria», dijo.
DE igual manera invitó a todos los trabajadores del sector educativo del país a participar en esta gran fiesta electoral.
«Los maestros y maestras debemos cumplir con nuestro sagrado deber de votar, porque al ejercer nuestro voto también estamos educando a las futuras generaciones de nuestra patria, demostrando el amor infinito que sentimos por nuestra amada patria. Por eso, hoy es un día histórico: no te quedes sin dejar tu huella», añadió.
Santaella hizo referencia a los líderes de la oposición que han decidido participar en el referéndum consultivo.
«Hoy es un día de unidad y patriotismo. Todos juntos vamos a defender y construir a Venezuela. Quiero reconocer a aquellos que, a pesar de tener diferencias políticas, han dejado de lado esas diferencias y se han unido a esta jornada histórica para Venezuela, que será un ejemplo para el mundo», concluyó.
Lea también:
FANB comprometida en garantizar la seguridad durante el referendo de este 3 de diciembre
Esta entrada ha sido publicada el 3 de diciembre de 2023 2:02 PM
Los niños y niñas también disfrutaron de las actividades del programa de estimulación sensorial
La alcaldesa Ana Fuentes impulsa el desarrollo de la artesanía en el municipio Maturín.
La tecnología estará disponible en la pista central y en la pista 1 durante todo el campeonato, así como en…
Estas escuelas cumplieron la formalización en el Registro Nacional de Deportes que activó recientemente el IND.
Con estas acciones el gobernador Ernesto Luna continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de pacientes cardíacos.
El proyecto fue el más votado en la consulta popular nacional del pasado 8 de marzo en el municipio Bolívar.
La cosecha de maíz variedad "INIA-S7", se llevó a cabo en la Comuna Productiva "Manuel Cedeño" de Caicara.
Un grupo de 21 funcionarios policiales y de prevención recibió su certificado en Manejo preventivo motorizado.
Brendon murió mientras dormía por causas naturales el pasado viernes, según un comunicado difundido por su familia.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El referéndum durará dos días, como es habitual en el país para fomentar la participación: las urnas abrirán el domingo…
La plataforma PATRIA reactiva una entrega que beneficia a un grupo determinado de usuarios este mes.
¿Usted qué opina? Deje su comentario