Categorías: Regionales

Llegó la Navidad al Centro de Coordinación Policial Oeste

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Oeste dieron la bienvenida a la Navidad.

Con el objetivo de brindar a los ciudadanos zamoranos un ambiente festivo y seguro durante las celebraciones navideñas, el Centro de Coordinación Policial Oeste le dio la bienvenida, este viernes 1 de diciembre, a la época decembrina.

Los niños de la Casa de la Cultura Don Andrés Bello de Punta de Mata, bajo la dirección de Nelly Urbaneja, alegraron la fiesta con aguinaldos y gaitas para el disfrute de los presentes.

La actividad contó con la asistencia del alcalde del municipio, Oscar Cedeño; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Almérida, el comandante del Centro de Coordinación Policial Oeste, Asdrúbal Velásquez; el director de la estación policial, Carlos Orozco; el director de Seguridad Ciudadana del municipio, mayor Luis Orostegui; funcionarios del CICPC, entre otros invitados.

Coordinación policial Oeste con ambiente navideño

Las instalaciones han sido adornadas con luces navideñas, incluyendo un hermoso pesebre para esperar la llegada del niño Jesús.

La iluminación de estos espacios estuvo a cargo de los creadores: Jesús Múcura, inspector jefe; Marcos Marcano, oficial jefe; y Joel Mota, director de relaciones institucionales.

El objetivo principal de este encendido, es transmitir un mensaje de alegría y unidad en esta época especial del año. Además, estas fiestas buscan fomentar la convivencia pacífica y fortalecer los lazos entre la policía y los ciudadanos.

El director de relaciones institucionales del Centro de Coordinación Policial Oeste, Joel Mota, expresó su entusiasmo por el encendido de Navidad.

«Queremos que nuestros ciudadanos se sientan seguros y felices durante esta temporada tan especial. Nuestro objetivo es brindar un ambiente festivo y acogedor a todos, promoviendo un espíritu de solidaridad y colaboración en la comunidad», manifestó Mota.

Por otro lado, Asdrúbal Velásquez, comandante en jefe en Zamora, hizo una cordial invitación a todos los ciudadanos de la zona oeste a disfrutar de las hermosas luces y decoraciones navideñas en la institución policial.

La celebración finalizó con un alegre compartir, donde además de disfrutar, los invitados expresaron sus más sinceros deseos de amor, unión, paz y prosperidad a todo el pueblo zamorano.

Encendieron el tradicional pesebre para aguardar el nacimiento del Niño Jesús.

Lea también:

Alcaldía de Acosta encendió la Navidad 2023

Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre de 2023 4:03 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Maturineses entregan donativos en el centro de acopio de la Alcaldía

​Instituciones públicas y privadas se suman al llamado de solidaridad para atender a los afectados por el doble terremoto registrado…

27 de junio de 2026

Delcy Rodríguez anuncia centro de registro de voluntarios para apoyar labores en La Guaira

La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, anunció este viernes que, a partir de las 7:00 pm, en el Poliedro…

26 de junio de 2026

Cabello: Queda restringido paso a La Guaira desde la noche de este viernes

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, anunció que desde este viernes quedará restringido el acceso al estado La Guaira.

26 de junio de 2026

Iglesia activa red nacional de solidaridad a través de Cáritas para donaciones

La Iglesia Católica a través de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) activará en su sede y las de Cáritas Venezuela y…

26 de junio de 2026

Alcaldía impulsa campaña de donaciones para los afectados por el terremoto

​Se requieren medicamentos para el dolor y gasas, además de artículos de higiene personal.

26 de junio de 2026

Sismo de magnitud 5,6 en el centro de Japón cerca del monte Fuji

El organismo técnico descartó la existencia de una alerta de tsunami, aunque detalló que el temblor alcanzó la intensidad 6…

26 de junio de 2026

Habilitan en Santa Bárbara centros de acopio en solidaridad con familias del centro del país

La alcaldesa Roselis León informó que estos sitios son el Museo Municipal y la sede de Protección Civil de esta…

26 de junio de 2026

Apple realizará donación para apoyar a las víctimas en Venezuela

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, lamentó la catástrofe y agradeció a todos los organismos y voluntarios que sumaron…

26 de junio de 2026

Polimaturín se solidariza con las víctimas de los terremotos y activa centro de acopio

La Policía Municipal de Maturín activó un centro de acopio de alimentos no perecederos, agua y ropa.

26 de junio de 2026

Gobierno de Canarias confirma muerte de su delegada en Venezuela tras los sismos

El portavoz del gobierno de Canarias, dio la noticia tras una reunión extraordinaria de dicho gobierno que tuvo lugar en…

26 de junio de 2026

Pueblo de Monagas eleva plegarias por la sanación del país

La congregación se realizó en la plaza de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, donde monaguenses de todas…

26 de junio de 2026

Gobierno pide a voluntarios que no bajen a La Guaira por su seguridad: Van 300 réplicas

Rodríguez solicitó a los voluntarios interesados en ayudar que se abstengan de viajar a La Guaira con el fin de…

26 de junio de 2026