¡La Vinotinto sigue firme en el ranking FIFA! La selección venezolana continúa su gran momento en las eliminatorias sudamericanas

La Vinotinto sigue firme en el ranking FIFA
¡La Vinotinto sigue firme en el ranking FIFA! La selección venezolana continúa su gran momento en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026.
El conjunto dirigido por Fernando «Bocha» Batista se mantiene en el puesto 49, con un total de 1448.77 puntos.
Esto gracias a los dos empates que consiguió el combinado criollo ante las selecciones de Ecuador y Perú, en los últimos dos encuentros del premundial.
De esta forma, la Vinotinto cerró así un gran año en el que acumuló un total de cinco triunfos, cuatro empates y apenas una derrota ante la selección de Colombia, incluyendo eliminatorias y duelos amistosos.
En la primera posición del ranking FIFA se mantiene la selección de Argentina, actual campeona del mundo, con un total de 1855.2 puntos, seguida por Francia (1845.44 puntos) e Inglaterra (1800.05 puntos).
Además, el quinteto mundial lo completan las selecciones de Bélgica con 1798.46 puntos y Brasil con 1784.09 unidades.
Con respecto a las demás selecciones Conmebol, Uruguay es la que está mejor posicionada en el puesto 11, seguida por Colombia (15), Ecuador (32), Perú (35), Chile (40), Paraguay (52) y Bolivia (85).
Lea también: Caracas venció a Magallanes y extiende su dominio ante la nave turca
Esta entrada ha sido publicada el 30 de noviembre de 2023 4:56 PM
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy en el mercado cambiario.
Pdvsa no ha emitido un comunicado oficial sobre este incendio en Planta Lamargas.
El sismo en Japón se registró aproximadamente a las 20:20 hora local, con un epicentro localizado a 50 kilómetros de…
Cielos nublados con chubascos en varias regiones del país.
El venezolano José Altuve sigue haciendo méritos para llegar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas luego que…
Estas alianzas interinstitucionales buscan fortalecer a los contribuyentes y el desarrollo económico del municipio.
Con esta entrega, la alcaldesa Ana Fuentes cumple con el plan de inversión para la modernización de la flota del…
La presidenta del Sindicato de base de la Federación Nacional de Salud, Dai.sy Cabello fue la invitada a "La Verdad…
El proyecto tiene un área de 2 mil 230 metros cuadrados, contará con la edificación de 18 aulas, módulos de…
La actividad, enmarcada en los acuerdos establecidos durante la instalación del Estado Mayor de los Servicios Públicos, tuvo lugar en…
El eje central de la ruta es la producción soberana de tabaco en la parroquia San Félix, permitiendo que el…
El objetivo es crear espacios más seguros y adecuados como el Quirófano Central, el cual se traduce en una mejora…
¿Usted qué opina? Deje su comentario