Adolescente le quitó la tarjeta a su padre y fue detenido por funcionarios de Polimonagas, tras gastar más de 400 dólares
Adolescente le quitó la tarjeta a su padre y fue detenido por funcionarios de Polimonagas
¡Adolescente le quitó la tarjeta a su padre! Este miércoles 29 de noviembre, oficiales de Polimonagas detuvieron en el sector Andrés Eloy Blanco de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a un menor de 14 años de edad por presunto hurto de una tarjeta bancaria.
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que el adolescente, supuestamente, tomó la tarjeta de su padre sin autorización, y realizó compras por un monto mayor a los 14 mil bolívares, que serían más de 400 dólares.
El jefe de seguridad informó que, el progenitor denunció a su hijo y la comisión policial procedió a las averiguaciones.
Asimismo, Almerida explicó que el joven compró una bicicleta, un teléfono celular, dos pares de zapatos, un pantalón, una camisa, dos gorras, lentes de sol, un reloj y un bolso.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también: Polimonagas desmantela grupo delictivo en Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 30 de noviembre de 2023 4:22 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…