Nuevamente se celebrará el Juego de Estrellas de la LVBP, que durante años se realizó junto al Jonron Derby
Juego de Estrellas de la LVBP se celebrará nuevamente
Nuevamente se celebrará el Juego de Estrellas de la LVBP, que durante años se realizó junto al Jonron Derby, informó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
La cita será en el estadio Monumental «Simón Bolívar» de La Rinconada el próximo 18 de diciembre, donde se medirá el conjunto Oriental Vs. el equipo Occidental.
Por Oriente estarán los peloteros de Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, mientras que el cuadro de Occidente lo conformarán los jugadores de los Tigres de Aragua, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia.
El 50% de los peloteros serán seleccionados por la prensa acreditada y el otro 50% por los fanáticos, que en los próximos días podrán votar y elegir a sus favoritos.
El MVP de la Liga Nacional y ganador unánime del Premio Luis Aparicio, Ronald Acuña JR., será el embajador del evento.
Toda la boletería tendrá el mismo costo que se implementan para ver los juegos del conjunto melenudo, y una parte del dinero recaudado será destinada a la Fundación Gran Estadio Monumental «Simón Bolívar».
“Es un compromiso muy importante para nosotros como liga seguir manteniendo este estadio y apoyar para que siga creciendo y desarrollando todos los proyectos que se tienen en mente desde el inicio”, expresó Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP.
Lea también: ¡La décima! Deportivo Táchira campeón de la temporada 2023 de la Liga FUTVE
Esta entrada ha sido publicada el 27 de noviembre de 2023 3:40 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…