Categorías: DeportesEspeciales

Primera Certificación Crosstraining RF se realiza con éxito en Monagas

El Shihan José Riobueno es la mayor autoridad académica de Venezuela es el encargado de dirigir la primera Certificación nivel L1 Crosstraining RF en Monagas

La primera Certificación nivel L1 Crosstraining RF en actividad físicorporal y entrenamientos mixtos cruzados, se está desarrollando con todo éxito en Monagas.

La certificación con aval internacional está dirigida por el Shihan José Riobueno, la mayor autoridad académica de Venezuela, quien estará compartiendo conocimientos de preparación física de manera integral con aval internacional

La Primera Certificación Crosstraining RF se inició el viernes 24, prosigue este sábado 25 y culmina este domingo 26 de noviembre en las instalaciones del Bienestar Center Corporation

Una actividad organizada por la academia Crosstraining RF , su embajador Senior Coach Master Luisandro Palma y la asesora de Bienestar Karen Díaz

primera certificacion crosstraining rf se realiza con exito en monagas laverdaddemonagas.com la actividad se cumple en maturin desde el vienes 24 hasta el domingo 26 de noviembreprimera certificacion crosstraining rf se realiza con exito en monagas laverdaddemonagas.com la actividad se cumple en maturin desde el vienes 24 hasta el domingo 26 de noviembre
Primera Certificación Crosstraining RF se realiza con éxito en Monagas 2

La CEO de Bienestar Center Corporation, Karen Díaz, expresó «Estamos contentos de abrir las puertas de nuestro centro de bienestar al instituto de formación profesional Crosstraining RF para brindar educación de alto nivel a todas esas personas que desean profesionalizarse en esta área de bienestar o a quienes ya trabajen en gimnasios y desees certificarse «.

Este sábado 25 de noviembre en las instalaciones de Bienestar Center, ubicadas en la calle Urica de Maturín, están todos invitados a las diferentes actividades deportivas a realizarse desde desde las 8:30 de la mañana.

Se estarán efectuando competencias de crosstraining Game con @monagasbox y desde las 4:00 dela tarde, pueden asistir al Showtime fitness con instructores reconocidos de la ciudad.

A esa hora podrán disfrutar de: actividades fisicorporales , música profesional, stand de comidas y bebidas , zona kids, degustaciones y Full Day Party.

Lea también:

¡Ya en el bolsillo! Pensionados reciben Bs. 965


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 25 de noviembre de 2023 2:39 PM

Eulogia Beatriz

Licenciada en comunicación social LUZ.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Muere Val Kilmer actor de ‘Batman Forever’ a sus 65 años

La muerte del actor Val Kilmer fue confirmada al The New York Times, por su hija Mercedes Kilmer.

2 de abril de 2025

Ernesto Luna: Rehabilitarán la troncal 10 que conduce al municipio Bolívar

“Este soldado no hará otra cosa que entregarse al pueblo, para servir y para hacer de nuestra Monagas un estado…

1 de abril de 2025

Real Madrid clasificó a la final de la Copa del Rey

Un gol de cabeza de Antonio Rüdiger en el minuto 115 de la prórroga, tras un saque de esquina, clasificó…

1 de abril de 2025

Autoridades inician búsqueda de hombre desaparecido en el estado Sucre

El hombre fue identificado como José Batista, de 50 años de edad, quien desapareció cuando en labores de pesca se…

1 de abril de 2025

Aguas de Monagas instala bomba de 200 HP en planta potabilizadora del Bajo Guarapiche

Con la incorporación de esta bomba mejorará la distribución de agua en los sectores Fundemos, Los Guaritos, Los Godos, La…

1 de abril de 2025

Padre Gustavo Ulloa: Monagas está de júbilo por canonización de la Madre Carmen Rendiles

El padre Gustavo Ulloa refirió el júbilo existente en Monagas por la elevación a los altares de la Madre Carmen…

1 de abril de 2025

Pescado salado también subió en un 60%

En el mercado viejo clientes y comerciantes piden revisión del dólar

1 de abril de 2025

Más de 60 clubes presentes en Monagas en la Liga Nacional de Voleibol Infantil

En el evento inaugurado este martes en el polideportivo de Maturín, verán acción unos 530 atletas de los 5 estados…

1 de abril de 2025

Hernán Azócar: La participación es fundamental para el 25 de mayo

Se mostró convencido que los ciudadanos participarán en la contienda electoral que está a la vuelta de la esquina.

1 de abril de 2025

Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su muerte, según perito

A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su…

1 de abril de 2025

Destacan importancia de la protección infantil en el 25 aniversario de la LOPNNA

Estudiantes, representantes, docentes y autoridades realizaron una caminata para promover la defensa de los derechos de los niños y adolescentes.

1 de abril de 2025

Productos de primera necesidad cada vez más incomprables

Clientes y vendedores piden eliminar el dólar paralelo

1 de abril de 2025