El reconocido empresario Julio Battikha fue electo presidente de la Cámara de Comercio, período 2023 -2025

Cámara de comercio juramentó directiva
Este viernes, 24 de noviembre se produjo la juramentación de la Cámara de Comercio, Industria y Producción del estado Monagas (Ciprem) que regirá para el período 2023 – 2025.
La directiva quedó integrada por el reconocido empresario, Julio Battikha como presidente, Carlos Véliz, primer vicepresidente, Huseinn Harmard, segundo vicepresidente.
Luisa Teresa Berti estará a cargo de la secretaría general y Beard Sleiman, subsecretario general, En la dirección de finanzas estará George Batthika, en la dirección de Industria, Tancredi Tineo.
Como director de asuntos agropecuarios: Jorge Batthika, director de comercios y servicios, Richard Texeira, directora de Prensa y Comunicación, Estrella Velandia.
Director de Relaciones Públicas, José Elías Pérez, director de Cultura y Deportes, Cornelio Martínez y en la dirección de asuntos gubernamentales, Roberto Villegas, como directores adjuntos estarán Mounir Battikha y Juan Díaz.
El nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Julio Battikha, se comprometió junto a este equipo a trabajar por el fortalecimiento y bienestar del sector empresarial productivo del estado Monagas.
Asimismo, Battikha mencionó que se trata conocer qué es la Cámara, cuáles son los propósitos y a partir de ello la tarea es procurar hacer lo mejor, beneficio y desarrollo para el sector comercial.
Añadió que el sector empresarial es fundamental para el desarrollo económico de Monagas y por tanto, precisó que la Cámara de Comercio acepta el gran reto que existe en estos momentos.
«En este sentido nosotros fijamos la presentación de nuestro directorio conformado por hombres y mujeres de trayectoria en nuestro estado», dijo Battikha.
Mencionó además, que han reiniciado incluso, los servicios de la planta que sirve de sede de la Cámara y han contado con apoyo necesario para acometer las funciones de Ciprem.
Resaltó que este es el primer paso para la renovación de Fedecámaras, así como otras que forman parte de Ciprem.
«Fedecámaras resulta de la asociación de cámaras que existen en Monagas y vamos a contribuir para que así como la Cámara de comercio, Fedecámaras vuelva a estar operativa»
Precisó que es necesario que todas las cámaras se congreguen para proceder a la participación y el desarrollo en la entidad.
El presidente de la comisión electoral, Vicente Brito resaltó la necesidad de fortalecer el gremio comercial y que todos participen en los diálogos y tomas de decisiones.
Américo Sperdutti, miembro de la junta saliente, deseó prosperidad a la nueva directiva resaltando que ha costado mucho mantener la figura administrativa en pie.
Lea también:
Ya se comienzan a ver las hojas para las hallacas
Esta entrada ha sido publicada el 24 de noviembre de 2023 6:40 PM
El papa León XIV pidió por la paz en Oriente Medio y en otras regiones del mundo asoladas por la…
La ausencia del niño, quien estaba bajo el cuidado de su abuela cuando «escapó» de su casa, activó una búsqueda…
El Colegio de Médicos en Monagas reportó una disminución del 30 % en la migración de profesionales de la salud…
Durante la jornada del viernes, la intensidad del calor llevó los termómetros hasta los 44,4 °C en diversas zonas de…
Las instalaciones de la Iglesia Familiar Bautista sirvieron como espacio para atender a más de 250 personas de esa comunidad.
La especialización está dirigida para ingenieros y técnicos superiores.
En la actividad un total de 83 niños y niñas fueron beneficiados con consultas pediátricas especializadas.
El puesto número 1 de la lista Billboard Global 200, debuta "American Girls" del cantante británico Harry Styles.
La enorme actuación de Joan García, que se estrenará como internacional próximamente, y un gol de Ronald Araújo le dieron…
Los romanos han acudido a sus colegios electorales con normalidad y con una afluencia que ha ido intensificándose.
La política de la alcaldesa Ana Fuentes ha sido la de consolidar un municipio más natural.
Un total de 2 mil 882 atenciones recibieron los habitantes del punto y círculo de la Comuna Socialista “Barrancas Productiva…
¿Usted qué opina? Deje su comentario