El conversatorio denominado “El Esequibo es nuestro” se desarrolló en el Instituto de Cultura con la presencia de trabajadores de 47 instituciones públicas.

Mario Mendoza, Néstor García, Ángel Cedeño, William Sosa y el mayor Luis Villanueva Torres exponen cinco momentos históricos en defensa del Esequibo a trabajadores de la administración pública.
Este jueves 23 de noviembre, empleados de la administración pública profundizaron datos históricos y legales de Venezuela en defensa del Territorio Esequibo.
Esta actividad forma parte de la agenda que adelanta en Monagas el Comando Venezuela Toda.
El conversatorio “El Esequibo es Nuestro”, se desarrolló en el salón Hugo Chávez del Instituto de Cultura del estado Monagas, con empleados de 47 instituciones de la administración pública.
Los profesores Mario Mendoza, Néstor García, Ángel Cedeño, William Sosa y el mayor Luis Villanueva Torres expusieron los cinco momentos históricos y acciones legales en disputa.
Rosmicer Ramos, directora de Talento Humano de la Alcaldía de Maturín, expresó que este conversatorio profundiza la historia de lucha del pueblo venezolano en reclamo del territorio Esequibo.
Este conversatorio servirá como efecto multiplicador entre compañeros de trabajo y círculos sociales, así mismo invitó a los venezolanos a expresarse en el referéndum consultivo.
Roberto Cova, empleado de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas y artista plástico señaló que los venezolanos este 3 de diciembre darán un paso histórico y muy importante.
Betsabeth Ribas de la Alcaldía de Maturín, expresó que el referéndum consultivo es parte de la lucha por un territorio que le pertenece a Venezuela.
Las actividades y debates profundizan el sentido de pertenencia sobre el Esequibo.
Lea también:
AD Monagas lleva mensaje de participación casa por casa para el 3-D
Esta entrada ha sido publicada el 23 de noviembre de 2023 5:04 PM
Con el particular olor al guiso navideño, se lograron repartir más de 600 hallacas con el apoyo de los concejales…
En la actividad, los artistas recibieron atención gratuita en Medicina General, Oftalmología, Ecografía, Inmunización, Farmacia y entrega gratis de medicamentos.
El gobernador Ernesto Luna orientó el despliegue a partir del 26 de diciembre, para el sano disfrute de propios y…
La delegación que participa en los Juegos Nacionales Comunales aprovecha la pausa entre competencias para conocer la región andina.
Los actos iniciaron con una misa de Acción de Gracias oficiada en la Catedral a Nuestra Señora del Carmen.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
En un comunicado emitido por el canciller Yván Gil, se detalla que ambos líderes expresaron su satisfacción por los resultados…
Dmitri Peskov, portavoz presidencial, afirmó que esta planeado un encuentro entre Putin y Erdogan.
Los venezolanos arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos.
El presidente de Estados Unidos rechazó hoy la opción de tener una conversación próxima con Petro.
Este jueves tenemos otra jornada llena de emociones en la LVBP, en donde los equipos luchan por un lugar en…
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que su país había detenido y confiscado un buque petrolero cerca de las…
¿Usted qué opina? Deje su comentario