
Luego que el periodista venezolano José Gregorio García indicara que la comediante Vanessa Senior intentó quitarse parte de su ropa íntima en un programa de televisión en vivo y que pedía dinero a sus seguidores para pagar su camioneta, la criolla respondió tajantemente al equipo de Ronda TV.
El director de Revista Ronda comenzó su sección de farándula, relatando algunos rumores del mundo del entretenimiento tanto nacional como internacional.
Pero lo que más llama la atención fue lo que dice de Vanessa Senior, pues la comediante no se quedó callada, al no gustarle que se tergirversara lo que ella dice.
Pidiendo plata. Ustedes sin inventan,» expresó Senior en un primer comentario.
Después, añadió un largo segundo comentario en la cuenta de Revista Ronda, donde se menciona lo que este presentador dijo, acusándolos de usar la plataforma para perjudicar y expresar lo que ellos creen saber.
“Yo no me quiero quitar el sostén en ninguna parte, o llevo sostén o no llevo, y no José Gregorio, no estoy pidiendo dinero, pido que compren las entradas de mi show”, dijo Vanessa Senior.
Lea también: ¡Tiembla Venevisión! se quedan sin el Miss Universo y Miss Mundo, ahora estará en manos de este hacedor de reinas
Esta entrada ha sido publicada el 17 de noviembre de 2023 2:29 PM
La unión y la resiliencia inspiran la canción.
A través de la Comisión Permanente de Salud, Mujer Familia, juventud y Desarrollo Social Integral junto con la Gobernación del…
El cargamento esta compuesto por 31 toneladas métricas de oro soberano y valorado en aproximadamente 4.000 millones de dólares.
De la Espriella, rechaza cualquier posibilidad de diálogo e intercambio de rehenes.
En las elecciones del 3 de noviembre se renovará la totalidad de la Cámara de Representantes y un tercio del…
El temblor en Puerto Rico ocurrió a las 9:19 a. m. (hora local) y se caracterizó por ser bastante superficial.
Del 14 al 18 de septiembre, el clero de la Diócesis de Maturín celebró su retiro espiritual anual en las…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Entró en vigencia la reforma del artículo 65 de la Ley Orgánica del TSJ con su publicación en Gaceta Oficial.
En la reunión con Human Rights Watch se enfocó en evaluar la Agenda de Fortalecimiento de los Derechos Humanos.
Trump tiene previsto pronunciar el martes su discurso ante la Asamblea General de la ONU y reunirse con líderes del…
Este jueves el gremio pudo constatar que al menos ocho de los 62 portales web habían sido desbloqueados a través de…
¿Usted qué opina? Deje su comentario