Joaquina gana en la categoría a Mejor Nuevo Artista en los Premios Latin Grammy

La cantautora venezolana, Joaquina, hija de la animadora Camila Canabal, sorprendió la noche de este jueves en Sevilla España, al llevarse el Premios Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en la edición 24, por demás, otros nueve jovenes estaban nominados a esta categoría.
Emocionada hasta el llanto, Joaquina, de 19 años de edad, dijo al recibir el premio que había soñado con este momento toda su vida y recordó cómo a los 8 años descubrió que le gustaba escribir y se lanzó a escribir canciones.
También recordó entre lágrimas que alguna vez le dijeron que cantar las mismas canciones que escribía no era camino para el éxito, pero que menos mal que no hizo caso.
«Creer en ti siempre vale la pena», exclamó antes de gritar «¡Venezuela» para culminar sus palabras de agradecimiento por el gramófono.
Joaquina compitió en la categoría Mejor Nuevo Arstista con el español Borja, el grupo femenino mexicano Conexión Divina, la cantante colombiana de vallenato Ana Del Castillo o la brasileña Natascha Falcão.
También la cantautora puertorriqueña Gale, la cantante, compositora y música mexicana Paola Guanche, el cantante mexicano Leon Leiden, el colombiano Maréh y la banda colombiana Timø.
Lea también: Huáscar Barradas ganó el Latin Grammy a Mejor álbum de música clásica
Esta entrada ha sido publicada el 17 de noviembre de 2023 1:19 PM
Medios españoles se han hecho eco de la presunta relación de la modelo venezolana Irene Esser con el exarquero de…
Esta nueva reforma eléctrica propone la transición hacia un modelo de gestión mixta que incorpore capitales privados, tanto nacionales como…
El venezolano Alex Martínez tocará el arpa en el área Hospitality de los salones VIP de los partidos de la…
El resultado dejó al ultraderechista Abelardo de la Espriella en primer lugar con 10,3 millones de votos (43,7 %).
Un video muestra una lancha en el Pacífico siendo impactada por un proyectil de alta velocidad, acción que se enmarca…
La onda tropical 8 ya avanza hacia el territorio nacional, obligando a las autoridades a aumentar la vigilancia en las…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
El el mandatario indio Narendra Modi abordó el tema de la deuda con Rodríguez en la reunión de negociación que…
Lluvia pareja desde primeras horas del día que se extenderán hasta la noche, según informe del Inameh.
Las familias refirieron que se les metió el agua a sus viviendas tras la pertinaz lluvia caída este miércoles en…
La madre y el padrastro de una adolescente de 14 años fueron detenidos por presuntamente inducirla al suicidio en Caracas.
Gabriel Quero Navas, hermano de Víctor Hugo, considera que el comunicado descontextualiza el expediente sobre las investigaciones del caso.
¿Usted qué opina? Deje su comentario