Categorías: DestacadoMaturín

Aeropuerto de Maturín a tope con vuelos por partido de la Vinotinto

Estos últimos tres días se registró gran movimiento en el Aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín por el juego de la Vinotinto.

Al menos 40 vuelos llegaron y salieron desde el Aeropuerto de Maturín con motivo del partido celebrado ayer entre las selecciones de Ecuador y de Venezuela.

Según cifras obtenidas a través de las líneas aéreas se trasladaron desde diversos estados del país, alrededor de 2 mil personas, lo que significa un incremento de pasajeros.

Solo Estelar movilizó más de 800 pasajeros en diez vuelos, mientras que Rutaca lo hizo con un poco más de 350. De igual manera ocurrió con Conviasa.

Aeropuerto lució repleto

Numerosos fanáticos decidieron utilizar las aerolíneas para ver el juego a disputarse entre Venezuela y Ecuador.

Este jueves, por el tiempo lluvioso, se retrasaron varios vuelos, sin embargo, llegaron al estadio para el encuentro de las eliminatorias con miras al Mundial 2026.

De acuerdo a informaciones obtenidas en el puerto aéreo, al menos 40 vuelos comerciales entre nacionales e internacionales, aparte de los vuelos privados, se cumplieron.

«El juego pasado estuvimos laborando hasta casi las seis de la mañana. Al terminar el juego comienzan a llegar los usuarios y hay que organizar todo. Hoy no dormimos, quizá trabajemos hasta las 9:00am», dijo uno de los encargados de línea aérea.

También se observó una larga fila de buses que trasladó a la fanaticada hasta el estadio Monumental y gran alegría en las instalaciones del aeropuerto por parte de personas que esperaban ver llegar a algunos artistas y políticos que vinieron a disfrutar del encuentro futbolístico.

A los visitantes se les dio la bienvenida en el Aeropuerto.
En el estacionamiento había muchos buses para trasladar a los viajeros.
Los fanáticos llegaron listos para acudir al Monumental.
Numerosos autobuses estaban a las puertas del Monumental.
Los trabajadores de las líneas aéreas tuvieron un intenso trabajo por el alto tráfico y la gran cantidad de vuelos que se recibieron en Monagas.

Lea también:

Centros de Educación inicial dan la bienvenida a la Navidad

Esta entrada ha sido publicada el 17 de noviembre de 2023 10:47 AM

Etiquetas: 17nov
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Aumenta a 4 mil 829 la cifra de muertos por los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.

15 de julio de 2026

Inician plan de asfaltado y bacheo en la Avenida principal de La Cruz

La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…

15 de julio de 2026

Alcalde Daniel Monteverde restablece servicio de agua potable en San Félix

Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…

15 de julio de 2026

Fundación El Niño Simón Monagas registra más de 93 mil atenciones en primer semestre 2026

En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.

15 de julio de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara inició recuperación del terminal de pasajeros

La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.

15 de julio de 2026

Alianza multisectorial respalda la Red de Apoyo Monagas Solidaria

Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.

15 de julio de 2026

Norberto Peña presentó 5 claves para sobrellevar quiebre emocional tras terremotos

Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…

15 de julio de 2026

Argentina reaccionó in extremis para arrebatarle la final a Inglaterra

Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…

15 de julio de 2026

En seis meses Suptrima registra un incremento del 10,71% de nuevos contribuyentes

​En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.

15 de julio de 2026

Comerciantes de la avenida Bicentenario de Maturín comenzaron adecuación de aceras

​De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.

15 de julio de 2026

Inició reordenamiento de paradas de mototaxis en Maturín

Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.

15 de julio de 2026

Héctor Rodríguez: 20.857 personas son atendidas en 106 campamentos transitorios

Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…

15 de julio de 2026