
Una lluvia de cantantes se presentaron en el regreso del Festival Internacional de la Orquídea, este sábado, 11 de noviembre en el Monumental de la plaza de todos de Maracaibo, donde se congrgaron alrededor de 7.000 personas y aclamar por una orquídea para su artista favorita.
Una de las grandes ganadora de la noche, sin duda, Karina que se llevó una orquiídea de Uranio, al interpretar sus grandes éxitos como: «Sálvame», «Se como duele» entre otras, el público se deleitó con su presencia los que estuvieron presente y quienes via internet votaron por ella, para llevarse la priemera orquídea Digital, categoría que se estrenó este año con el regreso del festival.
El cabimero Neguito Borjas y Gaiteros del Pozón ganaron la Orquídea a la Gaita Edición 2023.
La agrupación Criollo Huose puso a bailar a todos y aunque fue premiada con Diamante, a petición del público se llevó Orquídea de Uranio.
La Melodía Perfecta al ritmo de la salsa enamoró a los zulianos logrando la estatuilla de Doble Diamante.
Juan Miguel, compositor y cantante, quien cada vez se destaca más por sus creaciones, recibió Orquídea de Diamante.
Aran One tras su excelente presentación se alzó con Orquídea de Doble Diamante. “Te lo prometí mami”, expresó el cantante y actor, quien perdió a su mamá hace algunos años.
Otro de los ganadores fue Jonathan Moly, quien se alzó con la Orquídea de Uranio tras interactuar con el público y derrochar su energía.
El animador, actor y cantante, Daniel Sarcos, recibido con ovaciones y aplausos, fue el embajador oficial del Festival Internacional de la Orquídea y se llevó la Orquídea de Uranio.
Por supuesto, lo más esperado para el p{ublico marabino era ver el regreso quin por más de 14 años animó el Festival en el marco de Super Sábado Sensacional.
Lea también: Esta es la razón por la que Residente no se presentará en Venezuela
Esta entrada ha sido publicada el 12 de noviembre de 2023 3:07 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario