La encuestadora Dataviva presentó un estudio sobre la intención del voto, donde el presidente Nicolás Maduro resultaría reelecto con 63,73% de los votos
La encuestadora Dataviva hizo un estudio sobre la intención de voto si los comicios fuesen mañana
La encuestadora Dataviva difundió este viernes 3 de noviembre, un estudio de opinión que señala que el presidente Nicolás Maduro sería reelecto con 63.73% de los votos, en el caso que las elecciones presidenciales fuesen mañana.
Indica la encuesta que 12.09% elegiría al partido de la oposición, Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mientras un candidato de otra tolda política alcanzaría 13,20% y 10.98% votaría por otro partido de la oposición.
Concluye el análisis de que el oficialismo continúa como la principal fuerza política de Venezuela, resultando así donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, lidera la intención de votos para las elecciones presidenciales fijadas para el segundo semestre del 2024.
El estudio de opinión establece que 80% de los encuestados manifestó que no participó en las primarias para escoger al candidato de la oposición realizadas el pasado 22 de octubre. Un 3% de los encuestados señaló que sí participó en estas elecciones y 17% desconocía del evento electoral opositor.
Indica Dataviva que 95% enfatizó las primarias se debieron realizar bajo el liderazgo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y sólo 5% opinó lo contrario, es decir, manifestaron su respaldo a que hayan sido autogestionadas y organizadas por la sociedad civil.
Dataviva en su encuentra recogió la información que 70% indicó que no confía en los resultados de las primarias; 24% señaló que desconoce de ello y 6% confía en el resultado emitido por la Comisión Nacional de Primaria.
Con información de: El Universal
Lea también: Seniat recaudó 19.051.472.108 bolívares durante este mes de octubre
Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre de 2023 5:58 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…