La Vinotinto subió en en el Ranking FIFA, luego que en el último mes se disputaran compromisos pertenecientes a las eliminatorias sudamericanas

La Vinotinto subió en en el Ranking FIFA
La Vinotinto subió en en el Ranking FIFA, luego que en el último mes se disputaran compromisos pertenecientes a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, que modificaron la Clasificación Mundial de la FIFA.
La selección venezolana logró un importante ascenso ingresando al Top 50, pasando del puesto 53 al lugar 49, siendo este el mejor resultado del combinado criollo desde el 2014 cuando alcanzaron el puesto 29, y el 2015 cuando ocuparon el lugar 40.
El ascenso de la Vinotinto se debe mayormente a sus buenos resultados en las eliminatorias mundialistas, donde actualmente se ubica en el cuarto lugar en la tabla, con siete puntos tras cuatro jornadas disputadas, igualada con Uruguay y Brasil que suman la misma cantidad de unidades.
Los dirigidos por Fernando «Bocha» Batista» han ganado dos de sus últimos cuatro encuentros, incluyendo el triunfo 3-0 sobre Chile, además del empate 1-1 con Brasil. De igual forma, han tenido un buen desempeño en los últimos amistosos, consiguiendo victorias importantes.
Lea también: ¡Otro cupo para Venezuela! Boxeadora Omaylin Alcalá clasificó a los Juegos Olímpicos 2024
Esta entrada ha sido publicada el 26 de octubre de 2023 6:40 PM
La directiva destacó el rol fundamental de la mujer en el fortalecimiento de la gestión institucional y el servicio a…
Dos embarcaciones arribaron a la isla caribeña el 28 de febrero con un segundo envío de ayuda humanitaria que incluía…
El párroco de la Catedral de Maturín, Samael Gamboa informó que ya el vitral de San José fue restaurado e…
Los tributos más importantes que deben pagarse son el impuesto sobre la renta, señala el portal del Seniat.
Hegseth afirmó que el nuevo líder supremo no tiene legitimidad y que llama a la unidad tras haber asesinado a…
Este domingo 15 de marzo el Dolby Theatre de Los Ángeles se viste de gala con la icónica alfombra roja…
"Nos sentimos más orgullosos de nuestra historia, de nuestra gente y la historia que nos invita a construir juntos el…
Entre los fallecidos del ataque armado se encuentran dos adolescentes, de 16 y 17 años.
Trabajadores, asociaciones mineras y empresarios del sector recibieron detalles sobre las modificaciones de la Ley de Minas.
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Este mes siguen las entregas de las bonificaciones económicas en PATRIA para el beneficio de los usuarios de esta plataforma.
Nubosidad con posibles lloviznas eventuales se desarrollarán en varias zonas del país.
¿Usted qué opina? Deje su comentario