Se trata de la agencia 41 de Bancamiga en el país, instalada en Ciudad Bolívar.

Bancamiga refuerza presencia en el sureste del país.
Con el propósito de impulsar los negocios, bancarizar a más venezolanos y proyectar el crecimiento de la región llegó Bancamiga con su agencia número 41 a Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar.
Ubicada en la avenida 17 de diciembre, planta baja de la Policlínica Santa Ana, la nueva oficina se convierte, a partir de este miércoles 25 de octubre, en un firme aliado para el progreso de empresarios, comerciantes, emprendedores y clientes en general, sumándose a las agencias Upata, Puerto Ordaz y Unare.
Bancamiga ofrecerá en este espacio sus innovadores productos y servicios, entre los que destacan las cuentas en bolívares y en divisas y la Tarjeta de Débito Mastercard para hacer compras online y pagar en puntos de venta dentro y fuera del país.
También los clientes podrán acercarse a los Puntos de Venta Bancamiga, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA. Se trata de los POS más modernos y versátiles del mercado, los cuales brindan la posibilidad de pagar y recargar servicios telefónicos y de TV, además de sellar el 5 y 6 y jugar la lotería.
El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que Bolívar es una región dominada por la agricultura y la actividad ganadera.
“Bancamiga refuerza su presencia en el sureste del país. Seguimos brindando soluciones financieras que contribuyan a mejorar las necesidades del venezolano para ofrecerles oportunidades de negocio”, dijo.
El gerente de Ciudad Bolívar, Julio Peña, resaltó que esta agencia trabajará con esfuerzo para seguir expandiendo la presencia de Bancamiga en toda la región.
“Nuestra estrategia va enfocada en aprovechar que Ciudad Bolívar es una de las bases económicas principales del estado por también ser su capital. El turismo ha recibido una gran importancia, que viene a reforzar al sector productivo”, indicó.
Con 20 años en el sistema financiero, Peña busca captar clientes y empresas del sector alimentario y construcción que actualmente lideran la actividad comercial en la zona.
“Me siento muy afortunado de asumir este nuevo reto junto a cinco profesionales altamente calificados. Ser su líder me hace sentir una gran responsabilidad, pero a la vez una gran satisfacción”.
Con Ciudad Bolívar, Bancamiga llega a su agencia número 41, junto a dos Taquillas Asociadas, dos Taquillas Externas y la unidad Bancamiga Móvil.
Lea también:
DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este miércoles 25 de octubre de 2023
Esta entrada ha sido publicada el 26 de octubre de 2023 11:46 AM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario