El Inameh estima lluvias en horas de la tarde acompañadas de ráfagas de viento.

El Inameh prevé lluvias para horas de la tarde.
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica en su reporte para este inicio de semana que habrán cielo nublado con lluvias en horas de la tarde que vendrán acompañadas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en varias zonas del país.
A través de su cuenta de twitter el organismo detalló los estados Bolívar, Apure, Amazonas, Mérida, el Lago de Maracaibo y el Esequibo, presentarán precipitaciones en la mañana, sin embargo para después de mediodía habrá un aumento progresivo de nubosidad con precipitaciones de variable intensidad, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento.
Las zonas que se verán afectadas por la intensidad de los chubascos en horas de la tarde serán el sur del Esequibo, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes, Centro Norte Costero, Apure, Barinas, Portuguesa, Falcón y los Andes.
En cuanto al pronóstico para Caracas arrojó que mantendrá una nubosidad parcial durante la mañana, la cual se incrementará en horas de tarde y noche con chubascos.
Asimismo el Inameh señaló que el oleaje, tendrá un metro de altura en los litorales Oriental, Central, Occidental y en la Zona Insular.
Lea también:
CNdP: María Corina Machado ganó elecciones primarias de la oposición
Esta entrada ha sido publicada el 23 de octubre de 2023 2:54 PM
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó que subió a 4.829 el número de muertos por los terremotos.
La alcaldesa Ana Fuentes proyectó que los trabajos permitirán una mejor movilidad en la parroquia y pidió calma a los…
Con la reparación de una bomba de 60 hp, el mandatario municipal mejora el suministro hídrico a más de mil…
En el Centro de Atención Infantil “Niño Simón” brindaron un total de 11 mil 812 atenciones en distintas especialidades.
La gerente municipal, Roselis León, supervisó los trabajos iniciados el pasado viernes.
Esta iniciativa cuenta con áreas de atención social como salud integral, alimentación, educación, psicológica, incorporación laboral y religiosa.
Peña explica que, a diferencia de tragedias pasadas como el deslave de Vargas en 1999, la inmediatez de las redes…
Una vigorosa reacción en los últimos 7 minutos ha clasificado a la final del Mundial contra España este domingo a…
En Maturín se contabilizan más de 5 mil contribuyentes formalmente inscritos.
De esta manera se garantiza la uniformidad de estas estructuras y la seguridad peatonal.
Se estará revisando cada una de las organizaciones, su permisología y la documentación de los motorizados.
Los afectados del doblete sísmico del 24 de junio están siendo atendidos en varios campamentos temporales organizados por el gobierno…
¿Usted qué opina? Deje su comentario